|
![]()
Me acaba de aparecer la actualización a MIUI 14 (Android 13)
Aún no la descargo, pero creo que sí o sí lo haré, aún cuando he leído un montón de quejas en usuarios (de otros modelos) que lo han hecho, en fin... Un Xiaomi sin Bugs, no es un Xiaomi ![]() En todo caso me sorprendió, no pensé que en este móvil con Mediatek llegaría tan rápido, bien por Xiaomi. Salu2. |
|
|
Así es.
Ya la instalé. Aparte de Android 13, lo demás son sólo cambios estéticos. Lo más relevante, que puedo ver, es poder redimensionar las carpetas en el escritorio, lo demás lo veo igual. Lo feo: la batería se me drena bastante, miui 13 era mucho menos tragón. Última edición por Ingeniero_X Día 04/02/23 a las 05:43:56 |
|
||||
|
||||
Por aqui no ha llegado, ¿sabeis por que?
Intento instalarla descargando el firmware de la web oficial pero no me verifica la rom Tengo la MIUI Global 13.0.9 Estable 13.0.9.0(SKWEUXM) ¿Sabeis cuando me llegará? en el Mi 11 Lite 5G de mi pareja ya llegó |
|
||||
|
||||
Lo llevo desde hace unos días y se bebe la batería, en cuanto pueda voy a hacer un reset de fábrica y configurar de cero
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado ni mejoras dignas de reseñar, ni tampoco perdida de potencia en la batería
|
|
||||
|
||||
No se si faltaba 'estabilizar' o que pero tras un par de ciclos completos de carga ahora funciona mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|