|
Análisis Samsung Galaxy S23 Ultra por Geekdegafas
Hola,
Os dejo mi análisis. Es un poco largo, pero necesario para entrar en profundidad en ciertos aspectos. ¡Gracias! Actualizo: No entiendo por qué pone el título en mayúsculas, pero bueno, al menos se entiende lo que pone �� |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tremendo analisis, me ha encantado. Gracias
![]() |
|
|
Cita:
Gracias a vosotros. Pues al poner el título al post, aparece: Análisis samsung galaxy s23 ultra por geekdegafas y lo puse en mayúsculas. De hecho, no hay mayúsculas en Samsung, Galaxy, S23, Ultra, Geekdegafas. Solo mantiene la mayúscula en el inicio, Análisis. Pero vamos, que por mi no hay problema, era por que estuviera correctamente escrito. Manías. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buen análisis, bravo, como siempre!
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir que si lo pones el movil boca abajo las lentes de la camara no tocan la superficie. |
|
No tocan la superficie. Sin problema.
|
|
||||
|
||||
Muy buen análisis como siempre geekdegafas!! El vídeo de las cámaras a fondo muy top también. Yo de momento encantado con el móvil, ha cumplido todas las expectativas que le pedía a un gama alta.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el video. Hace años que estoy suscrito a tu canal y, como siempre, contenido de calidad e imparcial.
No como otros... Lo dicho. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Crack ,siempre te veo en YouTube.. |
|
||||
|
||||
Ya tienes un nuevo suscriptor crack
|
|
|
Y que sea por muchos años jeje
|
|
||||
|
||||
|
¿Has notado diferencia tras la actualización? La podrían haber lanzado hace una semana jajaja
|
|
||||
|
||||
Muy buen review!!! te sigo hace harto tiempo en YT, estoy pensando en irme por los nothing ear stick despues de ver tu revision, tengo los Sony Linkbuds S pero me molesta usar inear, soy musico y soporto con suerte mis monitores personalizados...
|
|
Gracias. Me pasa lo contrario que a ti, sin almohadilla mal vamos jeje. Los que mencionas son bastante buenos por el precio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|