![]() |
|
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El iPhone 15 Pro podría llegar en rojo oscuro, con opciones en rosa y azul claro para el iPhone 15
El iPhone 15 Pro podría llegar en rojo oscuro, con opciones en rosa y azul claro para el iPhone 15 ![]() Apple está considerando nuevos colores para sus próximos modelos iPhone 15 y 15 Pro. Según una fuente anónima, los modelos iPhone 15 Pro y Pro Max podrían estar disponibles en un rojo oscuro cercano a un tono burdeos, mientras que los modelos estándar de iPhone 15 podrían estar disponibles en rosa oscuro y azul claro brillante. Además, se rumorea que los modelos iPhone 15 Pro tendrán un acabado titanio en un rojo oscuro. Por otro lado, los modelos iPhone 15 podrían tener más opciones de color, incluidos colores similares al rojo, el negro y el blanco. Es importante destacar que la información sobre las opciones de color es todavía temprana y podría cambiar antes del lanzamiento. Aun así, es probable que veamos nuevos colores para los próximos modelos de iPhone de Apple. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
El rojo oscuro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaban mucho el verde noche del 11 pro, y el azul oscuro del 12 pro, a ver si vuelven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el rojo oscuro pro max seria el que sustituya a mi 12 pro max azul pacífico iba a ser el negro viendo los colores que a mi personalmente no me gustaban del 13 y 14 pro max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo, aunque sin desmerecer el azul que se ve en la imagen. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Uff jamás había visto esos colores, Apple inventando de nuevo colores nuevos.
Gracias por tanto. |
|
|
|
Me flipa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:02:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El iPhone 15 Pro podría llegar en rojo oscuro, con opciones en rosa y azul claro para el iPhone 15