Home Menu

Menu

FireTV stick FireTV stick

Herramientas
Viejo 14/03/23, 22:20:15
Euci Euci no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo Reno12 FS 5G
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Fire TV 4k MAX no me deja actualizar apk's

Hola,
Tengo el Fire TV 4K MAX desde hace más de un año y estoy muy contento con el, aunque hay que reconocer ciertos problemas.
Cuando lo compré, me di cuenta que 8gb de capacidad era poquísimo, me puse manos a la obra de encontrar como ampliarla y vi que se podía hacer, compré el "hub" que vende Amazon y una memoria USB de 64gb. No tuve ningún problema, todo funcionó a la primera como se suponía.
Pasé las aplicaciones más "gordas" al USB y conseguí liberar más de 2,5Gb. Todas la aplicaciones movidas al USB funcionan sin problemas y nunca me han dado problemas.
Hace unos días vi que había actualizaciones de algunas aplicaciones instaladas y me puse manos a la obra para actualizar todo. Pero mi sorpresa es que, después de bajar la aplicación a actualizar, el Fire TV empieza a instalar la actualización y se para para decirme que no la puede actualizar por que no hay espacio suficiente y que tengo que desinstalar alguna aplicación, para hacer sitio.
Todo esto cuando el propio Fire TV me dice que tengo más de 2,5gb libres en la memoria interna y más de 58Gb en la externa(USB).
Así que no las he actualizado y no ser que hacer, las aplicaciones, aún sin actualizar funcionan sin problemas, pero no sé por cuanto tiempo.
Alguna solución a mi problema?
Muchas gracias
p { line-height: 115%; margin-bottom: 0.25cm; background: transparent }
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (17.8 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (18.6 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (32.3 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (20.8 KB, 29 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (20.9 KB, 27 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick

Herramientas

Reglas de Mensajes