|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola chicos! La idea que tengo es llevar el móvil sin funda, y me parecía interesante la opción del Care+ para el tema de pantalla rota o demasiados arañazos en la parte trasera o incluso rotura....¿Verdaderamente cubre esto? Es que parece que pone eso, pero igual hay una letra muy pequeña y después se lavan las manos en tus roturas....
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
No sé lo que cubre exactamente, pero te cuesta 79 euros el siniestro y solo puedes 2 cada dos años... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Está bien tenerlo por tranquilidad, además que sale bien de precio.
También te digo que mi actual Note 10 lo he llevado desde el principio sin funda, y solo tiene algún arañazo pequeño visible a contraluz y unos cuantos en los marcos. Es mi teléfono "de campo": lo he maltratado bastante, se me ha caído mil veces y no le ha pasado nada. Este Gorilla Glass Victus debería ser aún más resistente a roturas, así que no me voy a preocupar de llevarlo sin nada. |
|
||||
|
||||
Arañazos no los cubre el seguro. Cubre roturas.
Por experiencia que tuve en un S10+ que tiene mi hijo, cuando te cambian la pantalla por rotura te cambian también todo el exterior e incluso la batería por protocolo de Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado tambien junto al movil,pero sí lo voy a llevar con funda.
No tengo intencion de usar el seguro, me da tranquilidad si se me cae,el pastizal que vale cambiar la pantalla,es brutal. Ademas,aunque tenga IP68 como tenga humedad bye bye garantia,como me paso a mi. Y ni saben explicar como tenia humedad, yo no lo moje.Y esto tambien lo cubre. |
|
||||
|
||||
Yo en agua tampoco, pero me gusta llevarlo sin funda ni nada y, entiendo que no cubre arañazitos de pantalla o de bordes o trasera, pero si se me cae y se estropea la pantalla.... Me gustaría saber si la cubre
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo voy a esperar ese mes a contratarlo, mejor que a la hora de comprarlo. Por si tengo que devolverlo, tiene algún defecto, etc. Última edición por miguelm3 Día 16/01/21 a las 18:40:08. |
|
||||
|
||||
Si no coges Samsung Upgrade podrás contratar Samsung Care hasta 30 dias después de la compra por un precio de 149€. |
|
||||
|
||||
Sí, son 30 desde la fecha de compra. Desde https://www.samsungcareplus.com/es con el IMEI
Yo voy a esperar ese mes a contratarlo, mejor que a la hora de comprarlo. Por si tengo que devolverlo, tiene algún defecto, etc. ![]() error de foro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |