|
|
||||
|
||||
Samsung lanzará la segunda generación de Galaxy SmartTag junto al Galaxy Z Flip 5
Samsung lanzará la segunda generación de Galaxy SmartTag junto al Galaxy Z Flip 5 ![]() Samsung lanzará la segunda generación de su rastreador de objetos, el Galaxy SmartTag, en el tercer trimestre de 2023, junto al Galaxy Z Flip 5. Aunque no se sabe qué mejoras traerá la nueva versión, es probable que se centren en mejorar el alcance inalámbrico, el volumen del pitido y las medidas de seguridad para resistir el rastreo no autorizado. Además, la firma surcoreana presentará durante el mismo evento la próxima generación de dispositivos wearables de Samsung, incluyendo los Galaxy Buds 3 y el Galaxy Watch 6, así como su próxima generación de smartphones plegables: Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5. El lanzamiento de la segunda generación del Galaxy SmartTag puede ser una oportunidad para que Samsung mejore su posición en el mercado de los rastreadores de objetos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dispositivo genérico para todo Android es lo ideal. Luego que cada uno saque su diseño o autonomía, pero con un estándar de comunicación, no propietario como ahora
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente. Ahora mismo lo único que consiguen es restringir ventas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ya después de 4 años sacan un flip y un fold que cierren por completo...
Porque telita... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha tentado compar alguno, pero el hecho que solo sea localizado por samsung me ha hecho no dar el paso. Supongo que
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo porque lo daban con 1 móvil. El Z flip, creo... Poco uso le he dado, la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
También los hay genéricos, que no pertenece a ningún fabricante de teléfonos, como los Tile, pero no sé qué tal serán, ¿alguien ha probado alguno de estos?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no le veo mucha utilidad al tag ese, pero si no funciona con todas las marcas Android es un tiro en el pie porque se quitan muchas ventas potenciales. Y en cuanto al Flip, prefiero verlo antes de opinar pero no pinta nada mal.
Última edición por Deadmau.5 Día 11/03/23 a las 23:58:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:49:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung lanzará la segunda generación de Galaxy SmartTag junto al Galaxy Z Flip 5