![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sería posible o no?
Después de leer lo que me ha salido en el twitter de la página sobre la desi y iOS m ha surgido la duda de que sí fuera posible tener en la bicha iOS, sería la repera, windows, Android, iOS.... quién da más??, es una paja metal o ya sería mucho pedir?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
De los chicos de Xda te puedes esperar cualquier cosa...pero sinceramente no creo porque a la bicha no le queda "mucha" vida...y si llevan más de 6 meses para poner Android a la perfección...no creo que se molesten en intentar poner iOS....ya que eso les costaría mucho.
Si quieres tener algo estilo iPhone...lo más parecido es la MIUI de Acura2201....buscala en HTCSpain...!! No te defraudará porque funciona todo! |
|
Para que en un sistema operativo funcione todo el hardware,hacen falta los drivers y aqui reside el principal problema.Si tienen problemas para hacer funcionar android en el hd2 100% teniendo la desire,nexus... con el mismo procesador,camara etc... para coger los drivers,imaginate un sistema o perativo partiendo de cero.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|