|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden usar dos códigos descuento de samsung rewards?
Alguien sabe si los cupones de 150, 100 y 50 euros de samsung rewards son acumulables para la compra del s23? Es decir, se puede canjear por ejemplo uno de 150 y otro de 100 en la misma compra y que el descuento sea 250? O sólo permite usar uno? Necesito saberlo urgente antes de que se agoten, porque no voy a gastar tantos puntos para luego que no me deje aplicar nada mas que uno.
Tengo 22000 puntos y puedo comprar uno de 150 y otro de 50, el de 150 ya esta comprado y aplicado en la compra pero quiero saber si gastando otros 5000 por otro de 50, se me quedaria un descuento de 200, o sólo deja usar uno. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métete en el chat de la página de Samsung y les preguntas a ellos. Así te sacan de dudas y luego nos comentas qué te han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo hice, y básicamente que no lo saben, tal cual... |
|
|
|
Lo probé, y perdí los puntos.. un único descuento del samsung members
![]() Lo puse en otro post de este foro, pero el de 1TB me salió por 1.220,35 € Tienda oficial aplicando los descuentos por entregar cascos samsung, los 100€ de precompra, saldo del rewards y canjeando en el samsung members (app) con la promoción de los rewards los puntos para conseguir otro descuento adicional de 150€. Galaxy S23 Ultra SM-S918BZGPEUB Green 1 TB Resumen de pedido Subtotal - 1.918,90 € Descuento aplicado - 669,90 € Descuento Samsung Rewards - 28,65 € Cantidad total - 1.220,35 € Última edición por Hub Día 04/02/23 a las 17:38:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has probado con este s23 ultra y no te ha dejado aplicar dos códigos de descuento? Yo ahora mismo tengo aplicado el de 150 euros que me costó 15000 puntos. Me sobran unos 7000, ¿ni me molesto entonces en canjear 5000 en otro código de 50 euros porque sólo me serviria para perder los 5000 puntos? Entonces lo mejor es que con los 7000 puntos que me sobran que me descuenten otros 7 euros al menos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
sólo pude aplicar el primero de 150 euros por los 15000 puntos, luego saqué uno de 50€ no me lo aplicaba , ahora me lo comido ![]() El resto que tenía de samsung rewards lo usé para descontarlo del importe inicial que es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes venderlo por 10 o 15 euros por el foro. A ti no te sirve y alguien que esté interesado en comprarse el teléfono le vendra bien ahorrarse 35 o 40 euros. De todas formas como has podido sacar tanto descuento? A mi me descuenta 100 del código que da samsung de promo, otros 150 euros del samsung rewards, y otros 150 por entregar un dispositivo (la valoración de eso aparte) mas otros 7 euros en puntos rewards. En total 407 euros, pero no los 669 que pones tú |
|
|
||||
|
||||
|
Como se consiguen esos cupones. yo tengo 19.000 en rewards de esos pero ahora no se donde se consigue el cupon, supongo que en members pero ahora no tengo un movil samsung y no se como hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»