|
no me llegan las actualizaciones OTA
Hola foro como estan?
tengo un S21 5g con exynos y no me estan llegando las actualizaciones OTA. alguien sabe que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
Será de operadora.
|
|
el celu venia libre sin operador. no traia logos ni aplicaciones de operadores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Revisa en información de software que versión es, los libres de España son PHE. |
Gracias de parte de: | ||
|
El que tengo actualmente es el PHE con la csc del firmware para dejar todo de 0. Pero no me llegan las OTA
|
|
Lo unico que hice fue flashear el firmware PHE por odin y ya
|
|
||||
|
||||
Pues podría estar ahí el problema, según tengo entendido si se "toca" el teléfono parece que Samsung lo sabe y te limita ciertas cosas. Pero esto son suposiciones. ¿ Has hecho un hard reset ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pasé de rom de Orange a PHE también con cambio de csc y me siguen llegando las OTAs. |
|
La verdad no se que hacer para seguir recibiendo actualizaciones por OTA
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...21&postcount=4 |
|
|
Cita:
Última edición por Danieldp1990 Día 23/09/22 a las 00:00:50 |
|
Buenas.
¿Hay algún tutorial o algo para hacerlo?. Yo lo compré, bueno, aún sigo pagando a Rovafone por él. He buscado lo PHE y no lo lleva, pero es libre ya que tengo otra SIM de operadora Fibergi y puedo utilizarla sin problemas, supongo que si fuese de Vodafone no podría utilizar la otra SIM. En fin, seguiré leyendo a ver si encuentro un método o información sobre si mi S21 es libre o no. Un saludo. |
|
Pues ya he encontrado esto:
https://samfw.com/firmware/SM-G991B/ATL/G991BXXU6EWAF Ahora seguiré leyendo a ver cómo lo hago, llevo tanto tiempo sin trastear ni flashear nada que me encuentro cómo muy desentrenao. |
|
Increíble, pagar para poder tener el puto móvil libre a samkey y ahora el mínimo son 20 créditos que te lo dicen hasta en español, sus muelas.
Ya me llegará la jodia actualización. ![]() Última edición por makova Día 15/02/23 a las 18:23:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Usa la herramienta que dije en los comentarios de arriba y lo tendrás con rom libre. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con esto cambias el CSC y tendrás el móvil como si fuese libre. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior