|
||||
|
||||
problema con los estados de whatsapp en REDMI NOTE 11S 5G
Hola, hoy me he comprado este terminal y ha ido todo bien, pero al querer ver algunos estados de whatsapp, me dice algo como "Lo sentimos, el archivo multimedia no se encuentra en la memoria interna"
Sin embargo, por whatsapp web puedo verlos sin problemas, por lo que debe ser algo del teléfono. ¿Alguien sabe cuál puede ser el problema o tendré que ir a la tienda a ver si allí lo saben? gracias |
|
|
Debe ser algún error puntual.
Yo probaría a desinstalar y volver a instalar la app de WhatsApp a ver si se te ha olvidado conceder algún permiso. Si quieres comprobar que la ruta donde se ha instalado es correcta con el explorador de archivos "Explorer" lo puedes comprobar. Android>Media>com. WhatsApp>WhatsApp>Media. Se instala en la memòria interna y la carpeta media del WhatsApp contiene todas estas subcarpetas. Esta es la versión que yo tengo instalada y no tengo ningún problema en el RN11s, el 4G. |
|
||||
|
||||
parece que ya se solucionó, al parecer fue un problema puntual como dijiste. Pero ha sido casualidad que haya sido justo con el cambio del movil. Gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A @Danvers_sisters:
Nos alegra leer que ya funciona como toca. Marcamos la consulta como solucionada. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|