![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiando cajas TyTn II y Dell X51V
Buenas tardes, se van a pasmar las pobres, al gramo:
Vendo HTC TNYT II con tarjeta de 4 Gb, con su caja, ademas una cuna para cargar y conectar con el PC. Todo ello por 90 a 75 Euritos, se puede negociar (Libre de MoviStar). Venta Dell X51V poco uso con GPS CF, va con una SD de 1 Gb. con su caja y to, por 75 a 65 € ambas cosas. Y la que estoy usando HTC HD (libre de MoviStar) con tarjeta de 4 GB en su caja, puede ser con sistema Dual, con Windows mobile 6.5 y Android de xda-developers.com(cocinada). Precio 200 a 175 €. Ademas GPS de KEOMO BT nemrix 1500( pone en la caja) por 30Euritos Foma de pago, si es en Madrid en mano, resto de ciudades, por transferencia, OK. Todo se puede negociar. Mejor en Madrid, si no, envios a portes pagados, una vez pagada la maquina(por banco, transferencia). Espero que no deje nada en el tintero, o me falta algo. Van fotos de todas mis niñas Última edición por pepertan Día 03/12/10 a las 17:00:35 Razón: completae el mensaje de errores de pagos y envios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Para moonligthdrive
Ya se acerca fin de mes, para quitarla de en medio a 100 euritos.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para doc_zhivago
Cual de las 3 te interesa se puede hablar de precios.
Hay que animarse. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevos precios
Para la Adelina X51V con GPS 70€ Para la TyTn II 90 pavitos (90€) Y para la HTC HD el Buque Insignia 200€ Si vendo todo compraría un SAMSUNG Galaxy S GT-I9000 Ya que me volvería ![]() Última edición por pepertan Día 23/11/10 a las 12:30:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para Txakur
Esta en este precio, por 2 razones, es la que estoy usando, y creo que lo vale, y por el precio de 100€ pavitos tienes una TYTN II, con 4Gb de SD no te interesa esta ultima.http://www.htcmania.com/images/smilies2/scratchchin.gif
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Posible cambio
Puedo cambiar la TyTn II, por una con sistema de Android, si es posible(con caracteristicas similares de la TyTnII, para ser justos)
Última edición por pepertan Día 23/11/10 a las 12:29:11 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NUEVOS PRECIOS Casi relagados
X51v a 70 euritos.
TyTn II a 90 euritos. Posible para Cambio a Sistema operativo Android. ![]() HTC HD , También conocida como: HTC Blackstone a 200 euritos. Pueden ser unos buenos reyes o papa´s Noeles. ![]() Salu2 asi me estoy quedando ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oferta de Fin de Semana TyTn II puede Salir a quien la quiera en 75 euritos con gastos pagados.
Y la Dell X51V a 60€ con los portes pagados. Menuda peazo de crisis, esto no se puede ir a cazuela que si no me la comeria. Buen fin de semana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te interesa cambiar la tytnII por una cruise?
Creo que se le puede poner Android pero no he visto mucho del tema. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=452108 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tienes un privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, Nuevos Precios
Gracias, otra vez sera.
Llega otro fin de Semana Grande, dejamos la oferta de la semana pasada mejorada. X51v a 65 euritos. TyTn II a 75 euritos. HTC HD , También conocida como: HTC Blackstone a 175 euritos. Mas limpieza vendo un GPS KEOMO BT por 30 euritos Pueden ser unos buenos reyes o papa´s Noeles. Salu2 a toss Última edición por pepertan Día 03/12/10 a las 16:57:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien da mas
Anda que marcharse a la nieve(con el frió que hace) pa gastar y no comprar ofertas....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
En que estado esta la Dell X51V? (arañazos, marcas, bateria, etc.) Cual es el precio minimo, portes incluidos. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy poco uso la compre en Marzo y en diciembre me compre la S200.
La pantalla esta protegida por el protector muy bueno, todo 65 euritos. en Madrid, y viaja a pachas. o como Ya me dirás. Última edición por pepertan Día 10/12/10 a las 10:04:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estado Creo que es Optimo
La pantalla esta protegida por el filtro XShields que es eterno.
La maquina va con una pila de 2.200 m Ah que la compre el año pasado. Ademas va con funda de aluminio para batería extendida, y funda Silicona para batería normal. Va con GPS SysOnChip CF PLUS Sirf III. Te adjunto un par de fotos de la Adelina. Precio 65 por todo el LOTE, de donde eres, si es en Madrid en mano(Las maquinas las tengo en la ofi, no en casa, por lo que en el fin de semana no dispongo de ellas, solo de lunes a viernes). Ya me diras. Salu2 Última edición por pepertan Día 10/12/10 a las 13:15:41 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|