![]() |
|
Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
MIUI 13 Oficial ¿Será verdad?
Aquí dejo la notícia, no sé si será real https://www.xatakandroid.com/nuevo/miui-13-informacion
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Según noticias anteriores, llegaría a lo largo de este verano la actualización..., ahora pasamos a finales de año, cuando ese momento llegue, dirán principios del siguiente... cuando ocurra, al final nada, como siempre.
A mi me va de lujo, si llega que llegue, que no? pues veremos si salto a otra compañía... |
|
||||
|
||||
Al principio del año pensaba que sí, ahora dudo muchísimo que nos llegue. Sería un sorpresa, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con el como movil personal y de verdad que no entiendo como no lo actualizan por que le sobra potencia, las camaras siguen siendo solventes y los videos graban genial y con buen audio.
tengo un amigo con 11T Pro y lo hemos comparado y no hay diferencias, de hecho el audio que graba ese modelo es infinitamente peor que el 9T Pro siendo este ultimo mucho mas antiguo. Si no lo actualizan es evidentemente por que no quieren por vender lo nuevo, es lo malo que tiene Android desde mi punto de vista por que por poder podrian de sobra. Yo desde luego que no lo cambio, lo que me dure hasta que explote, da de sobra para todo. |
|
|
Cita:
La cámara sigue cumpliendo, la batería de sobra igual que carga rápida y va tan fluido como al principio. Mas de un año seguro que mas aguanto con el. Aunque sea con Android 11 y MIUI 12.5.1. |
|
He vuelto a mirar si habrá para nuestros terminales M13 y sigue saliendo que si habrá..., quizás llegue el próximo milenio...
|
|
Jajajaja. Yo le puse la Rom crDroid con Android 13 hace poquito y muy buena rom, va muy fluido, tiene mucha personalización y buena batería. Que movil tan bueno, el mío ya tiene 3 años y está como el primer día en todo.
Última edición por tigresa8821 Día 12/01/23 a las 10:11:49 |
|
||||
|
||||
Yo últimamente no paro de darle vueltas a cambiar el terminal porque la batería me hace un día o día y medio con muy poco uso, pero no veo nada que me convenza la verdad. Y tampoco me lanzo a hacer un cambio de rom porque no tengo ni la menor idea de cómo se hace
![]() |
|
|
Cita:
Estoy muy tentado de instalar una ROM y esta parece la mejor... ¿se nota la fluidez respecto a MIUI? |
|
Yo estoy tentado en poner la de Pixel Experience.
|
|
|
Cita:
Es un pepino y puede con todo (en mi caso), el mío va para 4 años y que dure. ![]() |
|
Si me parece que con CRdroid va más fluido que con Miui, aunque este movil con lo que tenga va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650231 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario: | ||