Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 30/06/12, 04:28:55
ranaziki ranaziki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: huawei p8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
problema: camara, luz dispara primero luego toma de foto

buenas a todos los del foro, hace poco compre un htc hd2 me gusto el celu... y todo pero me gusta experimentar mucho con el celular y decidi pasarlo a android y prove muchas rom.. no recuerdos cuales fueron las rom.. pero corrian lentos y habian problemas con el sonido.. unas bien con unas aplicasiones y otras no...
ahora me instale la ROM : Android 2.3.3 - HTC 2.50.405.2 WWE (As) y 3.14.405.1 (Bravo) Muy estable, rápido, suave muy muy bueno muy estable y super rapido.. pero hay pocos problemas y busco y busco solucion en casi todo el foro pero no encuentro una...
resulta que la camara.. es que cuando tomo una foto de noche o en una parte oscura.. las tomas salen oscuras.. observe esto.. el flas o la luz del led de la camara dispara primeo por segundos y luego la toma y eso veo el problema a que las fotos salgan oscuoras.. quiero ver donde puedo modificar .. y calibrar la luz del flas con la toma de la camara

instale otro app de camara el procapture y el problema es el mismo eso me da la impresion que es problema de la ROM...
agradecere mucho sus comentarios y posibles soluciones gracias... desde peru . tingo maria...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas

Reglas de Mensajes