|
||
|
||||
|
||||
Grabación de llamadas.
Buenas!!!!.
Sabéis si es posible realizar la grabación de llamadas, y en caso afirmativo, que aplicación es la aconsejable?. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
No es posible grabar las llamadas en este teléfono con la aplicación nativa tendrías que buscar otra app que si permita grabar las llamadas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto me interesa. Podía hacerlo con mi Xiaomi mi mix 2S y para mí era muy util
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay alguna configuración especial? Es que a mi no me graba muy bien. El interlocutor se entrecorta o no se escucha a veces.
|
|
||||
|
||||
La desinstalaré, porque casi todas mis llamadas las atiendo vía manos libres. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hacía años que no tenía ninguna app de este estilo, y al ver este hilo me ha dado por probarla. Me pasa como a tí en mi Pixel 7 pero creo que sé por qué. ¿Usas manos libres para las llamadas? Si no lo usas se oye bien al interlocutor, pero si usas manos libres, entonces al interlocutor se le oye lejísimos, casi imperceptible.
La desinstalaré, porque casi todas mis llamadas las atiendo vía manos libres. Un saludo. ![]() EDIT: He de decir que desde mi movil anterior (Oneplus) usaba el Call recorder de Svyvalex. En el Pixel se oye tu voz y por el microfono graba muy lejano el el altavoz al interlocutor. Me hubiera gustado que fuera como el OnePlus que grababa todo ok pero me parece que no va a poder ser (a menos que le haga Root). |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |