|
||||
|
||||
Android Auto Inalámbrico
Buenas tardes,
Tras la actualización a Emui 12, hay alguna forma de que en nuestro P20 Pro funcione android auto de forma inalámbrica? No sé si alguien lo ha conseguido, pero sería bastante útil que si alguien ha logrado que funcione en nuestro teléfono lo comparta, porque sinceramente es lo único que falta para que nuestro P20 Pro siga durando hasta el fin de sus días ![]() |
|
|
||||
|
||||
Las últimas versiones de android ya son compatibles con android auto inhalámbrico, pero hace falta que el coche también lo sea, actualmente solo los modelos mas nuevos lo son.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo único que me falta por saber, con un samsung y con un xiaomi soy capaz de conectarlo sin problema, pero con el p20 pro no consigo, no sé si habrá alguna configuración que realizar o definitivamente me tengo que dar por vencido... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay algun aparato para poder hacerlo si no viene de manera nativa en el coche, si no, no se puede, yo también he indagado bastante sobre el tema.
|
|
||||
|
||||
Yo si he contado por wifi mi p20 pro con aún android auto de un dacia jogger. Si es cierto que me costo, pero luego lonhacia de forma automática. No me preguntes como lo conseguí. Ni idea. Pero funcionar, funciona
|
|
Yo he conseguido enlazarlo inalámbricamente con el p20 pro a través del WiFi.
El problema es que al conectarse el WiFi no me deja usar los datos. No sé si habrá alguna manera de usar WiFi y datos a la vez. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|