![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
(Solucionado)
Windows 7 no reconoce móvil.
Bue o chicos a ver si me podéis indicar la manera de instalar los driver de Samsung en Windows 7.
Porque he probado por activa y por pasiva. Porque he instalado los driver Samsung USB , descargados de página oficial, pero cuando termina y conecto el móvil me sale esto: https://i.imgur.com/rTOnhB9.jpg Para desabilitar la firma de controladores en w7, he probado abrir símbolo de sistema como administración y escribir: bcdedit /set nointegritychecks ON Después de pulsar sobre Aceptar, reiniciamos el sistema y procedemos a la instalación del driver o drivers. Pero nada...me sale lo mismo al reinstalar los driver y conectar el móvil. Todo esto lógicamente para que me lo reconozca Odín. He probado a instalar Samsung Kies, con el mismo resultado. Una ayudita porfavor. Que esto está resultando algo tedioso ya.... |
|
|
|
|
|
Nada chic@s, no hace falta que contestéis todos de golpe jejeje.
Después de insistir con este tema durante unos días y prober de diferentes maneras, al final lo conseguí así: En el inicio del pc pulsando f8 y entramos a opciones de arranque avanzadas. Marque la de : "desabilitar el uso obligatorio de controladores firmados" Esta imagen la he sacado de internet, por eso pone para Windows 10. Pero aclaró que yo lo he hecho para Windows 7. ![]() Cuando inició instale los driver Samsung USB.. Y ya por fin cuando conecte el móvil en modo download se instalo el controlador y ya me aparecía conectado en Odín. Lo dejo aquí expuesto la solución, porque la verdad es que probé a desabilitar la firma digital e incluso definitivamente desde Windows, con el comando que puse más arriba....pero no sé porque así no me funcionaba. Última edición por armandokevin Día 25/01/23 a las 10:12:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |