Google Pixel 7 Google Pixel 7

Herramientas
Viejo 13/03/23, 18:40:19
vis0r vis0r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas con el rendimiento del Pixel 7

Hola a todos.

Vengo de un OnePlus 8T con el que, en general, estaba satisfecho. El caso es que con cada actualización era menos OnePlus y más Oppo, así que decidí cambiar al Pixel 7 principalmente por ecosistema y por cámara, aunque saliese perdiendo en otros aspectos.

Tras un par de semanas, el móvil en general me gusta, pero admito que estoy algo decepcionado con la experiencia de uso y el rendimiento.

El sistema tiene pequeños parones, lagazos y microcortes (similares al stuttering) que no esperaba. En TODOS los análisis y opiniones del Pixel, hablan maravillas de la fluidez, las transiciones, las animaciones... y, por lo menos en mi caso, no está siendo tan "mágico" como se comenta.

El cambio entre aplicaciones, abrir Google Discover, abrir la cámara o aplicaciones más pesadas como YouTube... acciones cotidianas que, como digo, vienen precedidas de pequeños cortes o animaciones no del todo fluidas. En comparación, el OnePlus 8T se mueve de forma más "sólida" en un uso habitual.

¿Gestión de expectativas, o realmente se puede hablar de algún problema concreto?

Tengo actualizado el móvil a la última versión, por supuesto.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/03/23, 19:13:07
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Podrías subir un pequeño video con esos micro-parones?
En mi caso no tengo el 7, pero si los tres 6 y el 5 y en ninguno tengo problemas, es mas, hay mucha gente que baja las animaciones/transiciones al 0,5 para ganar el velocidad, pero en mi caso lo tengo stock porque me parecen del todo fluidas y bien acabadas.
Igual pueda ser tu terminal que tenga algún problema
Responder Con Cita
Viejo 13/03/23, 21:10:44
valhaller valhaller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: RAZR MAXX
Mencionado: 1 comentarios
Coincido con el OP. Una semana con el pixel 7 y la verdad es que la experiencia no esta siendo del todo satisfactoria.

La huella entra un 50% de las veces, la camara ha forzado cierre 1 vez, tambien he notado lag en ciertas aplicaciones, bastante refurrentes...

Vengo de un Poco F3, que no es que sea la panacea, y la verdad es que esperaba un salto de calidad en cuanto a fluidez. Y siento decirlo, pero el Poco iba mas fluido. Asi de claro.

Edito para comentar algo que se me olvidaba. La bateria. No consigo mas de 4 horas. Otra cosa que me decepciona muchisimo. Encima carga muchiiiiiiiisimo mas despacio que el Poco, siendo el poco de 33w y este de 30w. Ni de broma cargan con esa diferencia de watios.

Última edición por valhaller Día 13/03/23 a las 21:15:40
Responder Con Cita
Viejo 16/03/23, 18:35:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
Podrías subir un pequeño video con esos micro-parones?
En mi caso no tengo el 7, pero si los tres 6 y el 5 y en ninguno tengo problemas, es mas, hay mucha gente que baja las animaciones/transiciones al 0,5 para ganar el velocidad, pero en mi caso lo tengo stock porque me parecen del todo fluidas y bien acabadas.
Igual pueda ser tu terminal que tenga algún problema
Lo he intentado, pero en vídeo es difícil de apreciar.

Acabo de hacer un reseteo de fábrica tras instalar la actualización de marzo, esperaré unos días a que se estabilice el asunto y, si veo que estos problemillas persisten, buscaré otro terminal.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/23, 16:35:36
ManuXCV ManuXCV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Movistar
Llevo días pensando si pillarme el Pixel 7, ya que tengo el código del 20%. Y tras leer esto me quedo con menos ganas, ya que mi cambio sería el mismo, del Poco F3 al pixel.

Tan mala autonomía tiene y tantos glitches?

Cita:
Originalmente Escrito por valhaller Ver Mensaje
Coincido con el OP. Una semana con el pixel 7 y la verdad es que la experiencia no esta siendo del todo satisfactoria.

La huella entra un 50% de las veces, la camara ha forzado cierre 1 vez, tambien he notado lag en ciertas aplicaciones, bastante refurrentes...

Vengo de un Poco F3, que no es que sea la panacea, y la verdad es que esperaba un salto de calidad en cuanto a fluidez. Y siento decirlo, pero el Poco iba mas fluido. Asi de claro.

Edito para comentar algo que se me olvidaba. La bateria. No consigo mas de 4 horas. Otra cosa que me decepciona muchisimo. Encima carga muchiiiiiiiisimo mas despacio que el Poco, siendo el poco de 33w y este de 30w. Ni de broma cargan con esa diferencia de watios.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/23, 17:25:55
Miembro del foro

En mi caso, la autonomía ronda las 4-5 horas de pantalla con un uso muy normal (Wifi la mayor parte del tiempo, algo de datos, cámara, Android Auto, Internet... eso sí, nada de juegos).

En cuanto a glitches, no sé si definirlos como tal. Mi problema está más relacionado con falta de fluidez en determinadas transiciones, con "rascadas" puntuales y con problemas similares al stuttering. Es difícil de explicar sin verlo. Lo que tengo claro es que, en comparación, el OnuPlus 8T se comporta de forma muuuuucho más fluida, aunque los 120hz también hacen lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/23, 17:53:42
valhaller valhaller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: RAZR MAXX
Cita:
Originalmente Escrito por ManuXCV Ver Mensaje
Llevo días pensando si pillarme el Pixel 7, ya que tengo el código del 20%. Y tras leer esto me quedo con menos ganas, ya que mi cambio sería el mismo, del Poco F3 al pixel.

Tan mala autonomía tiene y tantos glitches?
El Poco se ha quedado muy fino con miui 14. Y este pixel... Yo no lo veo bien terminado. Tiene fallos de inmadurez impropios de un terminal de 600 euros. Tener que andar con trucos para que la huella entre bien, que si toquetear los datos a ver si conseguimos que consuma menos(spoiler, no funciona), transiciones a trompicones, ahora he descubierto tambien un rascazo que hace al principio de las llamadas(esto me importa menos pq la verdad es que hablo poco por telefono)... No se, son cosas que no esperaba de este telefono.

La palabra de momento sería decepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/23, 15:31:13
Miembro del foro

Yo al final he optado por devolverlo. Demasiados pequeños detalles y problemas que hacen que la experiencia no sea nada satisfactoria.

Podría esperarlo de terminales de otras marcas, pero de un Pixel solo esperaba la excelencia. Si esto es lo segundo mejor que tiene para ofrecer Google, me parece grave.

Seguiré buscando un móvil a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/23, 16:38:49
IvanVayo IvanVayo está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vis0r Ver Mensaje
Yo al final he optado por devolverlo. Demasiados pequeños detalles y problemas que hacen que la experiencia no sea nada satisfactoria.

Podría esperarlo de terminales de otras marcas, pero de un Pixel solo esperaba la excelencia. Si esto es lo segundo mejor que tiene para ofrecer Google, me parece grave.

Seguiré buscando un móvil a la altura.
No entiendo tus problemas, es un movil que va fino como pocos, tiene una cámara que te va a resultar dificil encontrar por ese precio, a mí el unico "fallo" es el sensor de huellas, pero veo que va mejorando con actualizaciones y de momento no lo vendere, por lo demás me parece que por 600€ no hay nada igual, lo gasto para el curro con varios correos, videoconferencias etc.. y nunca me ha dado ni el más mínimo lag. Igual te toco una unidad defectuosa.

Última edición por IvanVayo Día 18/03/23 a las 16:47:08
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
Viejo 18/03/23, 16:58:48
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Cita:
Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
No entiendo tus problemas, es un movil que va fino como pocos, tiene una cámara que te va a resultar dificil encontrar por ese precio, a mí el unico "fallo" es el sensor de huellas, pero veo que va mejorando con actualizaciones y de momento no lo vendere, por lo demás me parece que por 600€ no hay nada igual, lo gasto para el curro con varios correos, videoconferencias etc.. y nunca me ha dado ni el más mínimo lag. Igual te toco una unidad defectuosa.
Yo opino igual, el móvil llega a ser hasta aburrido de lo bien que va. A excepción de problemas que van puliendo como el sensor de huellas que a mí ya me va bien y la batería que ha mejorado mucho.

A la cámara no le pongo la más mínima pega, era lo que buscaba, que si no tenía zoom por lo menos que la principal fuese excelente y así es. Porque respeta la luz, al igual que hace una cámara réflex, las sombras son sombras y la progresividad de la luz es real, no como el resto de fabricantes que con tanto HDR revientan la escena. De hecho me sorprende como Google ha conseguido paliar los defectos de los sensores Samsung como las sombras moradas, el shutter lag y el realismo de los colores, lo hace de 10

Ni que hablar que el móvil es ligero y pequeño, es lo que más me gusta.

Última edición por slakosd Día 18/03/23 a las 17:03:26
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slakosd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/23, 17:03:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por IvanVayo Ver Mensaje
Bueno, yo hablo desde mi experiencia, por supuesto. Puede que se trate de una unidad defectuosa, pero los problemas que me he encontrado han sido, sobre todo, a nivel de sofware, por lo que me parecería extraño.

Lag y tirones habituales, falta de sensibilidad en la pantalla (tener que pulsar 2 o 3 veces porque la primera pulsación no la registra), alta tasa de fallo del sensor de huellas (con la última actualización instalada)... incluso lo que ha mencionado valhaller sobre las rascadas importantes justo al comienzo de una llamada, o mientras suena el teléfono.

Detalles que, en conjunto, me resultan molestos. Pero, como digo, igual es solo una cuestión de expectativas...

A la cámara no le pongo pegas, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/23, 12:12:18
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Bueno, yo hablo desde mi experiencia, por supuesto. Puede que se trate de una unidad defectuosa, pero los problemas que me he encontrado han sido, sobre todo, a nivel de sofware, por lo que me parecería extraño.

Lag y tirones habituales, falta de sensibilidad en la pantalla (tener que pulsar 2 o 3 veces porque la primera pulsación no la registra), alta tasa de fallo del sensor de huellas (con la última actualización instalada)... incluso lo que ha mencionado valhaller sobre las rascadas importantes justo al comienzo de una llamada, o mientras suena el teléfono.

Detalles que, en conjunto, me resultan molestos. Pero, como digo, igual es solo una cuestión de expectativas...

A la cámara no le pongo pegas, eso sí.
Y despues de todas esas incomodidades, decides quedartelo? Supongo que por la camara ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/23, 15:42:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Y despues de todas esas incomodidades, decides quedartelo? Supongo que por la camara ...
No, no. Lo he devuelto, eran demasiadas cosas y la cámara me gustaba, claro, pero no compensa.

Estoy buscando otra alternativa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/23, 20:54:20
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Vaya, he llegado tarde...

Iba a preguntarte si restauraste copia de seguridad cuando formateaste. O instalaste una a una las apps desde la store
Responder Con Cita
Viejo 21/03/23, 00:02:11
Miembro del foro

La primera vez restauré copia de seguridad, pero solo datos (contactos, registro de llamadas, sms). Las apps las instalé una por una.

Después del segundo reseteo de fábrica, fue una instalación 100% limpia. Los problemas persistían.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/23, 00:09:02
Colaborador/a

Vaya..

Esperemos tengas mejor experiencia con el Pixel en un futuro.

Has mirado el nuevo Oneplus 11 ? Ahora creo había bajado de precio
Responder Con Cita
Viejo 21/03/23, 08:16:26
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Cita:
No, no. Lo he devuelto, eran demasiadas cosas y la cámara me gustaba, claro, pero no compensa.

Estoy buscando otra alternativa.
Buf pues la verdad que otra alternativa esta medio difícil, si la encuentras cuéntanos.

En mi experiencia, en Diciembre tenía un S21 Ultra con el que llevaba un año pero acabé harto del tamaño, del peso, del shutter lag y del sobreprocesado de la cámara. Imposible hacer una foto de un atardecer y que fuese real vaya es que no tenía nada que ver hicieras lo que hicieras. Eso sí en cuanto a rendimiento y actualizaciones genial.

Valore un iPhone por actualizaciones y tamaño pero me conozco y no me gusta iOS además del precio que es más de 2 veces lo que me costó el Pixel.

El Asus Zenfone 9 me parece interesante pero bastante caro y se ve muy poco en la calle, igual no hubiese estado nada mal.

El Realme GT 2 Pro lo tiene un amigo, es muy buen móvil pero de nuevo volvía al tamaño del S21 Ultra como el 99% de los Realme.

Xiaomi ni regalado a día de hoy.

Así que tampoco había muchas opciones sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/23, 18:25:12
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Has mirado el nuevo Oneplus 11 ? Ahora creo había bajado de precio
Es un buen bicho, pero tiene 2 pegas para mí. La primera es Oxygen OS, que es básicamente Color OS y que no es que me parezca mala capa, pero he acabado un poco saturado de ella.

Por otro lado, necesito que tenga carga inalámbrica, aunque sea un mínimo, y el OP 11, incomprensiblemente, no la incorpora.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/23, 19:12:32
Colaborador/a

Vaya...

Bueno ahora se espera que baje de precio el X5 Pro..
Responder Con Cita

Viejo 24/03/23, 12:38:47
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Tengo un iPhone 8 que ya esta pidiendo el cambio y me había fijado con la baja de precio en este P7 porque el precio actual de los iPhone me parece ridículo.
¿Creéis que saldré ganando? Aunque viendo los problemas que algunos estáis reportando es para pensárselo, ya salí escaldado de Android con un nexus 4...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas

Reglas de Mensajes