|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo actualizar mis aplicaciones desde Market
Desde hace unos días, cuando intento actualizar una aplicación desde Market me sale el mensajito "no se ha podido descargar la aplicación"
Tengo la root original de Oranje y no es por fatla de espacio en la SD, porque tengo más de 700MB libres. He investigado otros post similares pero no he conseguido nada JOST |
|
|
||||
|
||||
Supongo que te referiras a la rom (y no root como dices) de orange. Decirte que las aplicaciones compi no se instalan en la memoria sd, si no en la memoria interna del telefono.
|
||||
|
||||
Si bueno, rom... root, me hago un poco de lío, pero se me ha entendido no?
En ese caso, me pone que la memoria interna es de 25,35 Mb, no sé si es mucho o poco porque tampoco sé la que tenía originalmente. En caso de tener que aligerar espacio puedo hacerlo de algún modo que no sea desinstalar aplicaciones a saco? JOST |
|
||||
|
||||
Realmente no se si sera por falta de espacio, actualizastes el market ultimamente? Hay unos cuantos post con este tema aqui cerca que lo solucionaron y algunos casos fue por algo de la actualizacion del market o algo asi. No recuerdo muy bien ahora.
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo.
tuve que desinstalar la actualizacion y esperar que la volviera a hacer automaticamente |
|
||||
|
||||
Una pregunta, la market se actualiza sola, o hay algún sistema que lo haga?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo, he intentado actualizar una aplicacion desde el market y me dice:
"descarga incorrecta" lo e intentado actualizando una aplicacion y descargando una nueva aplicacion y me dice el mismo mensaje es problema del market? gracias
|
||||
|
||||
hola!!!!
Mira desde mi experiencia de tele operador trabajando para orange!!! en salamanca!!! os puedo decir que hay mucha gente con este problema y es debido a la actualización que ha hecho google de la aplicación market! aun se esta esperando la solucion por parte de Google y nos han informado que lo mejor para solucionar este problema hasta la actualizacion nueva del Market, es la restauracion de los valores de fabrica en los terminales ANDROID! esto producira la perdida de datos, como aplicaciones instaladas, lo cual, se puede solucionar mediante un backup de estas y luego reinstalarlas despues de los ajustes de Fabrica. Esta es la solucion que nos han dado a los de Orange Salamanca del 470, desde Google Andorid Department Espero os pueda ayudar!!! Pd1: Si alguno tenéis una pregunta sobre temas androide para terminales de orange, estaré encantado de intentar ayudar dando información privilegiada que nos dan a nosotros sobre actualizaciones!!! Espero salga pronto la de la tattoo |
|
||||
|
||||
buenas zariwella no puedo bajarme aplicaciones ni actualizar
hola!!!!
Mira desde mi experiencia de tele operador trabajando para orange!!! en salamanca!!! os puedo decir que hay mucha gente con este problema y es debido a la actualización que ha hecho google de la aplicación market! aun se esta esperando la solucion por parte de Google y nos han informado que lo mejor para solucionar este problema hasta la actualizacion nueva del Market, es la restauracion de los valores de fabrica en los terminales ANDROID! esto producira la perdida de datos, como aplicaciones instaladas, lo cual, se puede solucionar mediante un backup de estas y luego reinstalarlas despues de los ajustes de Fabrica. Esta es la solucion que nos han dado a los de Orange Salamanca del 470, desde Google Andorid Department Espero os pueda ayudar!!! Pd1: Si alguno tenéis una pregunta sobre temas androide para terminales de orange, estaré encantado de intentar ayudar dando información privilegiada que nos dan a nosotros sobre actualizaciones!!! Espero salga pronto la de la tattoo ![]() Me he agenciado un htc mozart de orange y todo va bien excepto cuando quiero actualizar algo en el market: me responde que no se puede completar la solicitud,vuelve a intentarlo más tarde codigo error:c00cee2b y lo mismo cuando compro algo en el zune en mi pc no se baja ninguna aplicación. Soy novato en esto de los smart phones por lo no se si hago algo mal. Gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |