![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root con froyo
Ya tengo froyo, y ahora quiero rootear, se puede rootear con los métodos que había antes (para eclair), si es así alguien sabe de algún tutorial?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues de momento por lo que dicen creo que no se puede , supongo que acabaran encontrando un metodo nuevo.
|
|
Aun no se puede, yo quiero lo mismo, y aun no puedo... a ver si sale algo ^^
|
|
para ser root tienes que hacer downgrade y despues hacerte root y poner una rom cocinada con froyo!!
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Claro, porque yo ya he intentado hacerlo mediante goldcard, con la version de eclair que tengo de vodafone original, y ahora no me deja
|
|
||||
|
||||
Cita:
habeis intentado hacerlo con unrevoked? yo lo hice en mi desire y era floyo no hubo problemas. |
|
Lo pudiste hacer porque era una desire pero con wildfire de momento no se puede.
|
|
||||
|
||||
Con la 1.37 el Unrevoked funcionó bien y me dejó ser root. Ahora con la 2.2 ya no. Supongo que es cuestion de esperar alguna version nueva o probar otro método.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, hice el upgrade OTA a froyo en mi wildfire Vodafone y ahora me entero que no se puede rootear, como se puede hacer un downgrade y empezar todo de cero??? No me importa perder los datos del teléfono.
|
|
has leido???
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|