|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me conectan las llamadas
No se que problema puede ser
Me ha pasado varias veces que cuando llamo me abre la pantalla como que estuviera llamando, pero en realidad no esta haciendo ninguna llamada, hay ni tono ni nada. No es un problema de la persona que llama, es mío porque por probar cuando me ha pasado me he llamado a otro numero mío y me pasa lo mismo. El teléfono me da cobertura, y la conexión de datos funciona Me toca reiniciar el terminal y luego conecta la llamada sin problema. Tengo Movistar No se si es un problema mío puntual o le ha pasado a alguien mas y que solución puede tener
|
||||
|
||||
No se que problema puede ser
Me ha pasado varias veces que cuando llamo me abre la pantalla como que estuviera llamando, pero en realidad no esta haciendo ninguna llamada, hay ni tono ni nada. No es un problema de la persona que llama, es mío porque por probar cuando me ha pasado me he llamado a otro numero mío y me pasa lo mismo. El teléfono me da cobertura, y la conexión de datos funciona Me toca reiniciar el terminal y luego conecta la llamada sin problema. Tengo Movistar No se si es un problema mío puntual o le ha pasado a alguien mas y que solución puede tener ![]() Incluso me llaman, contesto y ni oigo ni me escuchan Pero no tengo que reiniciar, al intentar llamar otra vez, si no a la primera, a la segunda vez me deja llamar sin problema. Y me pasa lo mismo que a ti, llamo y no da señal ni nada. No sale el sonido ese al iniciar llamada (no los tonos de llamada, un "tirolin" a algo asi jjj" Yo soy de Vodafone, tengo la conexion en 3g/2g |
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente lo mismo
Incluso me llaman, contesto y ni oigo ni me escuchan Pero no tengo que reiniciar, al intentar llamar otra vez, si no a la primera, a la segunda vez me deja llamar sin problema. Y me pasa lo mismo que a ti, llamo y no da señal ni nada. No sale el sonido ese al iniciar llamada (no los tonos de llamada, un "tirolin" a algo asi jjj" Yo soy de Vodafone, tengo la conexion en 3g/2g ![]()
|
||||
|
||||
Esta mañana otro fallo, me llaman, suena , lo descuelgo y solo oigo ruidos y el tiempo correr...y se cuelga a los pocos segundos. Me vuelve a llamar y le contesto con normalidad y le he preguntado si me escuchaba en la anterior llamada y me dice que no le daba señal y no le sale como que he descolgado....raro raro raro
|
|
||||
|
||||
Buenas,
esto me lleva pasando desde el primer día (lo tengo desde precompra), por lo que tema de la última actualización no es. Si es cierto que no suelo llamar ni tampoco me suelen llamar, con lo que no sé si me sigue pasando... pero sí que las pocas veces que me han llamado, me ha pasado y yo tan ingenuo pensando que el problema era del otro... hasta que te da por llamar y te das cuenta que eres tú ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo por probar, acabo de cambiar la tarjeta sim de la 1 a la 2....vete tu a saber, ya por probar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ajustes-Conexiones-Redes móviles
|
|
||||
|
||||
Hola, soy de O2 y hoy me ha pasado lo que contais, hace tiempo tambien me ocurrió. La llamadas wifi las tenía desconectada, las volte la he desconectado ahora, tras ver tu consejo. Veré si se soluciona. gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien que le pase lo ha solucionado?
Yo ya lo llevo en 3g/2g y me sigue pasando, me llaman y dice que esta apagado, o no les da señal.... |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, estoy en la misma situacion, me llaman y al llamante le dice que mi telefono esta apagado o fuera de cobertura. Me han recomendado que active el servicio "llamada en espera" para, sino solucionar, si reducir el problema, a ver si funciona:
Para activar la llamada en espera desde el menú de tú móvil siguiendo estos pasos Entra en la app Teléfono Pincha en los tres puntitos que aparecen arriba a la derecha Selecciona Ajustes Ve a Ajustes adicionales Activa Llamada en espera
|
||||
|
||||
Yo llevo la llamada en espera activdad y me pasa igual, vivo en una zona con poca cobertura y a veces cuando me llaman solo da lugar al primer tono y es como si la cancelara.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de vodafone de empresa (aunque con movil libre de yoigo) y ahora llevo actuvado 5g/4G....., las llamadas en espera tambien Vamos a ir poniendo nuestro operador a ver si encontramos algo en comun Última edición por albercoque Día 21/11/22 a las 17:43:59. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Vodafone y por ahora desde la actualización del parche de noviembre no me ha pasado, a ver si lo han solucionado.
Yo ya pensaba que era de mi terminal o de que Vodafone no tenía cobertura suficiente en la zona donde vivo. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo,llamas y no da tono, así hasta 4 o 5 veces , no se será de la actualización a Android 13
|
|
||||
|
||||
No suelo llamar mucho, pero hoy he ido a hacer una llamada y a la primera no me daba tono a pesar de que ponía llamando.
Colgué y a la segunda fue correctamente. Luego me ha pasado también que hoy me han llamado dos veces en la que me ha llevado el SMS de que tenía una llamada perdida, que no me ha sonado en ninguna de las dos. Luego me volvieron a llamar al minuto y si sonó correctamente. Me han llamado otras veces y si sonó correctamente, pero lo de los SMS dos veces hoy en casa. Soy de Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
No suelo llamar mucho, pero hoy he ido a hacer una llamada y a la primera no me daba tono a pesar de que ponía llamando.
Colgué y a la segunda fue correctamente. Luego me ha pasado también que hoy me han llamado dos veces en la que me ha llevado el SMS de que tenía una llamada perdida, que no me ha sonado en ninguna de las dos. Luego me volvieron a llamar al minuto y si sonó correctamente. Me han llamado otras veces y si sonó correctamente, pero lo de los SMS dos veces hoy en casa. Soy de Vodafone. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |