|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con P3600, DUDA FLASH!
Buenas tardes,
![]() De primeras presentarme a esta gran comunidad que formais HTC-Mania.com!! Encantado, con la gran variedad de ayuda e interes que se puede encontrar buceando por los diversos foros de este gran web, desde que tengo la PDA estoy registrado, y he leido bastante pero siguen quedandome dudas al respecto ;) Al tema...quizás me cierren el post por estar repetido o por que ya esta resuelto en otro tema, pero la cuestión es que he buscado bastante y sigo sin estar seguro de los pasos a seguir... para hacer que?, os preguntareis. Vamos al lio.. Hace cosa de 2 semanas tengo en mi poder una S300 de Vodafone, lo que es lo mismo a HTCP3600 o Trinity. Está totalmente de fabrica, he instalado el TomTom y par de cosillas más pero poca cosa. La cuestión es que quisiera saber los pasos a seguir, uno por uno (si puede ser), dando por echo que la PDA está Vodafonizada total, para instalar la : ROM NiAX 6.0_12_FULL o la Faman 4.02 FULL. Actualmente tengo: Version de la ROM 1.23.164.7 fecha de 15/03/07 Version de la RADIO 1.33.00.01 Version del protocolo 32.66.7020.10H Tarjeta SD 2Gb Agradecería mucho las respuestas a este tema, ya que tengo toda la tarde de hoy libre para "juguetear" con la Trinity, me da lo mismo no pongais los enlaces a los diferentes programas o roms que me tenga que descargar, ya los busco yo mismo, solo me gustaría citarais uno por uno como digo los pasos para Flashear correctamente sin correr riesgo. Gracias. Un saludo, Andrez!
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
![]() De primeras presentarme a esta gran comunidad que formais HTC-Mania.com!! Encantado, con la gran variedad de ayuda e interes que se puede encontrar buceando por los diversos foros de este gran web, desde que tengo la PDA estoy registrado, y he leido bastante pero siguen quedandome dudas al respecto ;) Al tema...quizás me cierren el post por estar repetido o por que ya esta resuelto en otro tema, pero la cuestión es que he buscado bastante y sigo sin estar seguro de los pasos a seguir... para hacer que?, os preguntareis. Vamos al lio.. Hace cosa de 2 semanas tengo en mi poder una S300 de Vodafone, lo que es lo mismo a HTCP3600 o Trinity. Está totalmente de fabrica, he instalado el TomTom y par de cosillas más pero poca cosa. La cuestión es que quisiera saber los pasos a seguir, uno por uno (si puede ser), dando por echo que la PDA está Vodafonizada total, para instalar la : ROM NiAX 6.0_12_FULL o la Faman 4.02 FULL. Actualmente tengo: Version de la ROM 1.23.164.7 fecha de 15/03/07 Version de la RADIO 1.33.00.01 Version del protocolo 32.66.7020.10H Tarjeta SD 2Gb Agradecería mucho las respuestas a este tema, ya que tengo toda la tarde de hoy libre para "juguetear" con la Trinity, me da lo mismo no pongais los enlaces a los diferentes programas o roms que me tenga que descargar, ya los busco yo mismo, solo me gustaría citarais uno por uno como digo los pasos para Flashear correctamente sin correr riesgo. Gracias. Un saludo, Andrez! ![]() ![]() Yo seguí los consejos que el maestro vauss ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 Antes de hacer nada leetelo de arriba a bajo...verás q es fácil. Suerte... y de nuevo bienvenido al Club.
|
||||
|
||||
Buenas men!
Pues me he atrevido a actualizarla... y bueno: Primero instale el CID Unlocker Luego instale la rom oficial de HTC WM5. Hasta ahi sin problemas. Luego me dispongo a instalar la 4.02 de Faman, se reinicia la PDA, se pone la pantalla tricolor y en la pantalla del monitor en el 1% me da mensaje de error "402 - La imagen esta dañada...". Que puede ser?, un saludo ! ![]()
|
||||
|
||||
Buenas men!
Pues me he atrevido a actualizarla... y bueno: Primero instale el CID Unlocker Luego instale la rom oficial de HTC WM5. Hasta ahi sin problemas. Luego me dispongo a instalar la 4.02 de Faman, se reinicia la PDA, se pone la pantalla tricolor y en la pantalla del monitor en el 1% me da mensaje de error "402 - La imagen esta dañada...". Que puede ser?, un saludo ! ![]() ![]() El motivo es que hay q instalar un IPL y SLP en la PDA, y esa ROM los lleva... Saludos
|
||||
|
||||
Listo, estoy en Faman 4.02 WM6
Lo logre arrancando a traves de SSPL-TRIN, y a luego ejecutando el update de Faman. Ahora a trastear y leer el foro de Vauss para ver los diferentes bugs y como solventarlos. Gracias tio por tu ayuda ![]() Un saludo,
![]() |
||||||
|
Herramientas | |