Home Menu

Menu

Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Herramientas
Viejo 27/12/10, 23:01:08
Lanthera23 Lanthera23 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Versión de ROM: miui-es v5
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que tableta me recomendais?

Hola, el caso es que no quiero comprarme un ipad, ademas de ser caro no me gusta el so de mac.. Lo siento soy asi XD
Tampoco tengo ganas de comprarme un pad que no sirva para nada o que vaya lento, o con mala pantalla tactil.. Me gustaria encontrar una de buen precio, que no supere los 200€, ya que me la van a regalar y estamos en crisis...
No necesito una super tablet, quiero una que sirva para lo que me gustaria usarla; estudiar, mirar internet, msn, leer libros, escuchar musica, y cosas asi normalitas... No necesito una cosa que haga, por ejemplo, mis deberes XD
El caso es que mirando internet, videos y demas cosas, di con las pad chinas. Dicen que no son buena calidad, aunque vi unas de las que hablan bien y para lo que la necesito, que mas quiero?

Me refiero a una iRobot o a cualquiera de esas. La que yo habia mirado es una Eken m002, esta: http://www.playgo.es/shop/eken-m002-...oid-1-9-1.html

Supongo que habra gente que se la habra comprado, y me gustaria escuchar opiniones de cual me iria mejor.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 23:19:41
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Mencionado: 8 comentarios
Jajajajajajaja

Me hace gracia que empiezas el post diciendo que quieres un tablet para hacer cosas "normalitas" (Yo no las veo normalitas, creo que es un poco mas del uso medio de un tablet) y al final acabas diciendo que que tal esta uno de los peores tablet pc de la historia... y tambien querias una buena pantalla, y esa es resistiva, y según me an dicho, va de pena... a parte, tiene (Creo recordar) 128 mb de ram, y un procesador de unos 300 mhz... osease, que no sirve para nada, y su fluidez va a ser de pena.

Si quieres algo chino, pero de pantalla buena olvidate, el zt180 que esta en esa misma tienda... estube a punto de comprarlo... menos mal que acabe con el archos
Si llegas un poco mas, a los 219 euros tienes el archos, y alli ya tienes algo de marca bueno...
Total, por 200 euros, zt 180, irobot (NO RECOMIENDO MUCHO ESTE...) y si te estiras 19 euros mas, el archos.

Saludos!

Última edición por DavidFS23 Día 27/12/10 a las 23:22:09
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 00:01:42
Miembro del foro

La verdad, yo no se mucho de estos temas XD
Ya que me has dicho, he estado mirando el archos y me gusta como es. Pero tengo una duda, las tablet llevan tarjeta verdad? Supongo, pero esque no encuentro nadie en ningun lado que lo especifique... Y me gustaria tenerlo en cuenta, porque ya me diras tu, tener que poner mi tarjeta y andar sacandola es un muermo...
El caso es que he mirado una archos de 10", aunque me gustaria que me recomendaras alguna tienda especifica... Si eso me compraria la de 7 por ahora, la de 10 ya despues XD

gracias

Edit: mirando por internet, he visto que la archo 7" Home Tablet tiene la pantalla resistiva, igual que la eken. La verdad, para las tonterias que las voy a usar, porque mas que nada sera para leer y algo para estudiar.. Son las archos con internet las que necesitan tarjeta verdad? mmm.. la verdad, para eso prefiero un movil que me sale para lo mismo...
Creo que seguire investigando, aun tengo tiempo para mirar

Última edición por Lanthera23 Día 28/12/10 a las 01:01:44
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 11:19:40
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Hola,

Creo que necesitas seguir leyendo cosas por el foro para fijar algunos conceptos.

Por ejemplo, la diferencia entre la tarjeta de telefonía y la tarjeta de memoria.

El iPad, por ejemplo, puede llevar tarjeta de telefonía, pero no puedes enchufarle una tarjeta de memoria.

En general, todas las demás tabletas permiten ponerle una tarjeta de memoria. Todas pueden conectarse a internet con wifi, y algunas también permiten conectarte a internet con una tarjeta de telefonía.

Yo tengo una EKEN M001, a la que suelo denominar "mi cutrePad". Para leer, web, msn, twiter y cosas así, incluso algún youtube, va sobrada. Para ver vídeo o jugar, pues no.

Como todas las tabletas chinas, conviene actualizarle el firmware y cambiar algunas cosas con las que no parece que estés familiarizado. Asegurate de que podrás hacerlo, o de tener de mano a alguien que lo haga por ti. De lo contrario es mejor que optes por la Archos u otra en el que esos procesos sean más automáticos.

También tendrás que decicir el tamaño. Los ebooks y la mayoría de ,las páginas web se leen bien en 7". Los PDF bastante peor, sobre todo si son escaneados. Si tienes muchos de estos, lo mejor es irse a 10". Este chino se vende mucho

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164950
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 16:53:59
Miembro del foro

Bueno, seguire echando vistazos a las que hay ya ya seguire pensando. Aun hay tiempo .. Pero algo que tengo en duda es cuanta ram tiene una archos, que no lo pone en los sitios..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:08:09
Usuario muy activo

La home tablet es malisima...
La tarjeta, no se a que tarjeta te refieres.
Y dudo mucho que encuentres un movil por 200 euros con android... vamos, tendrás de gama baja, como un eken m001... (Por poner ejemplo con tablet)
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 20:10:01
Usuario muy activo

Ahh, la ram tiene 256. Yo diria que es su unico punto débil
Mirate el post de toda la informacion de archos 7, esta en mi firma.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/10, 23:16:44
Miembro del foro

creo que me comprare una zt180, por ahora. ya cuando tenga mi dinero, comprare una mejor y eso..
lo de la tarjeta me referia a una tarjeta sim de movil, si necesitas meterla para encenderla o la metes si quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Herramientas

Reglas de Mensajes