|
||||
|
||||
Parches de seguridad
Hola! Estoy en los parches de mayo aun...
A algun@ le ha llegado la actualización de parches de agosto o noviembre? Gracias! Ni cambiando la región en my Huawei saltan... Tengo instalada la personalización de Orange... |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, parche de mayo tambien y desafortunadamente creo que no va a llegar ninguna otra. Huawei nos ha abandonado, y es una lastima porque es un gran terminal. A ver si los reyes magos me traen un pixel 7 pro.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay rumores de que están trabajando en EMUI 13, pero si llega fijo que será como el 12, un refrito de HarmonyOS sobre una base de Android 10, que traerá cambios visuales y poco más, que tampoco se seguirá actualizando, tal como han hecho con el 12.
Yo sigo con la 11 y porque ya no puedo volver a la 10... |
|
||||
|
||||
Asi es, me da que ya no actualizamos mas... Jajajaja, yo estoy entre pixel 7 o esperar a ver como viene el 7a...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si tienes claro que no vas a volver a actualizar ya en lo que le queda de vida al terminal, será la última vez que pases por ello. Yo después del downgrade desactive la app de las actualizaciones por ADB y así estoy tan tranquilo con EMUI 11 y no molesta pidiendo que actualice al 12. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también pienso en ir jubilándolo, pero realmente es un móvil que aún sigue dando muy buen rendimiento. Me esperare al Pixel 7a y cuando lo presenten tomaré la decisión entre los que haya disponibles en esas fechas. Ya sea Samsung S23, Xiaomi 13, Pixel 7 o 7a, ... Presupuesto máximo de unos 400€, no descarto 2º mano, la mayoría de mis móviles han sido así.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||