|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPHONE SE BLACK 64 197€ GI * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: IPHONE * Modelo: SE 2020 * Precio: 197 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:Libre * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un par de roces en bordes y algo de desgaste en borde de la cámara trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Por mi horas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: CADIZ * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Genei sin asegurar. No me hago responsable sin seguro * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/1/23 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas a todos. Pongo a la venta este pequeñín con procesador y cámaras buenísimas. Ideal para el que quiere un IPhone bueno sin dejarse un riñón. Tamaño perfecto para que se pueda llevar en bolsillo cosa que últimamente escasea. Es reaccodincionado de tienda con 2 años de garantía y viene con la batería cambiada nueva al 100. Como describo arriba tiene un par de roces en bordes que no es mucho y desgaste en el aro de la cámara trasera. Pantalla no le veo nada. Se entrega con cable y cargador compatible y funda y templado a estrenar. Cualquier duda o consulta estoy por Telegram @Capu72 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Capu1973 Día 17/01/23 a las 23:56:26. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |