|
||||
|
||||
5G con OxygenOS 11, no es posible?
Buenas, me dado cuenta (no me había fijado antes), que no permite habilitar 5G en OOS11, ni aparece la opción en los ajustes.
![]() ![]() En OOS12 y OOS13, si aparece la opción. Por otra parte al menos en OOS11 permite habilitar llamadas wifi (aunque sea algo enrevesado ![]() Actualizo. Última edición por AzagraMac Día 02/12/22 a las 10:50:56 |
|
|
||||
|
||||
Con red movistar el 5G no se puede tener en OOS11. Solo se puede en OOS12 en adelante creo que es.
Y si, con OOS11 se puede tener VoLTE y VoWoFi. |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, una pena que haya que tomarse tantas molestias para que este magnifico terminal tenga las opciones que nos merecemos y que los operadores nos hurtan por culpa de sus malditas HOMOLOGACIONES. saludos PD: pa la mierda de 5G que hay ahora, mejor no tocar nada. Gastamos menos bateria y de camino no lo brickeamos. PD2: añado info al respecto, por si alguien tiene tiempo. https://bandaancha.eu/foros/problema...lus-5g-1744923 Última edición por pentagonin Día 02/12/22 a las 23:11:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te lias la manta a la cabeza, también puedes tener VoLTE en Android 13. Pero es bastante lio activarlo, ya que el proceso no es fácil. |
|
||||
|
||||
Dónde has visto la info para Android 13? Podría leer algo al respecto a ver si se puede hacer por un usuario medio. De todos modos, tengo apps de trabajo que no se han desarrollado para android 12/13, asi que debo quedarme como estoy.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el foro oficial creo que lo vi. Pero es siendo root, teniendo magistral y esas movidas.
|
|
||||
|
||||
Lo que me parece una tomadura de pelo, es anunciar un tlf con 5G y demás cosas y que la versión inicial ni tenga esas opciones, véase 5G, VoLTE, VoWiFi...
Pero peor aún que después varias versiones, sigamos con problemas así, veas en OOS12/13 que ni permite habilitar VoLTE y VoWiFi |
|
||||
|
||||
Cita:
De echo, solo hay que ver como en otros paises si tienen todo funcionando con Movistar por ejemplo... |
|
||||
|
||||
Que no aparezca ni las opciones...
En el iPhone siendo el mismo operador que tengo ahora y antes (O2), si aparecía y se podia habilitar, en el 8T, si es OOS11 a tirar de LogKit, si es OOS12/OOS13, nada de nada |
|
||||
|
||||
A mí si me sale la opción de escoger 5G, pero no lo coge teniendo cobertura.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |