|
||||
|
||||
Móvil recién comprado con batería al 0%
Buenas!!
Pues eso, que me lo acabo de comprar y estaba completamente descargado, no sé si puede ser normal o mejor lo devuelvo directamente. Está comprado en la tienda de la Vaguada. gracias |
|
|
Es algo completamente normal. Lo que sí deberías observar es si la caja estaba precintada, con sellos y embalajes, y si el móvil tenía todas las pegatinas y protectores, o si el móvil contiene algún dato almacenado como fotos, contactos, etc. Con esto último ya estamos hablando de una violación de la LOPD y es bastante grave, pero también inusual.
De todos modos haz un ciclo de carga de batería y observa si se carga correctamente. En caso de no cumplir con nada de lo anterior acude a la tienda y pide que te lo cambien por otro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
El mio de China (mimarket.es) venían con un 40% de bateria y perfectamente embalado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No es nada normal que el terminal te venga con un 0% de bateria, normalmente vienen entre un 40 y un 65% porque es como mejor se conversan las baterias de litio, te recomendaria tramitar garantia, puede parecer una gilipollez pero a la larga te merecera la pena. Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a black_arashi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No es normal, debe llegar entre un 40 o 60%
|
|
No, no es nada normal. (Por ejemplo, el mío venía con un 65% batería).
Pero siempre suelen traer por la mitad o algo más. Desde luego lo devolvería, es mi opinión. DeXinla. |
|
||||
|
||||
A saber cuánto tiempo lleva con ese 0%, la batería lo sufre seguro.
Sin duda lo más sensato es cambiarlo y no arriesgarse. |
|
||||
|
||||
Yo lo pondría a cargar y si empieza al momento a coger carga no le daría mayor importancia: podría muy bien haber sido embalado estando encendido, y al llegar al 0% se apagó. Pero éso no significa que la batería esté totalmente descargada. Otra cosa sería que tardara mucho en mostrar signos de empezar a cargar, que lo interpreto como que la batería tiene una tensión bastante inferior a la mínima a la que el móvil se apaga.
|
|
Cualquier móvil que sale de fábrica, sale con una comprobación final.
Insisto en que ese 0% de batería no es normal. DeXinla. |
|
||||
|
||||
La mayoría de los móviles que he tenido me han llegado con el 60% de carga, nunca me ha llegado ninguno con 0%. Eso no es normal.
Cámbialo si puedes. Saludos |
|
||||
|
||||
Se pone a cargar el móvil, se enciende, y se mira la gráfica de consumo. Si hubo un descenso progresivo hasta llegar a 0 la batería se gastó de forma normal. Si hay una caída vertical la batería podría estar mal. Y no hay más.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los aparatos con batería LiPo llevan un corte, para que no se dañe si se descarga demasiado. El teléfono al 0% no llega a ese mínimo por seguridad. Cargala y observa la duración por si puede ser que tenga algun problema la batería, pero como te digo me decanto a que se lo dejaron encendido y te ha llegado a 0. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pongamos que me ha llegado un móvil al 0% y lo conecto a cargar, tarda aproximadamente 1 minuto en dar señales pero he hecho su primera carga y veo que baja de bateria de manera correcta, debo preocuparme? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|