Home Menu

Menu

Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Herramientas
Viejo 24/12/22, 19:58:26
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 0 hilos
eSIM MEP dos tarjetas eSIM en Google Pixel 7/Pro

En marzo de 2023, eSIM MEP, primero en Alemania, con Pixel 7 y 7 Pro luego en el resto...

una función para las eSIM llamada MEP que llega integrada de forma nativa en Android 13.
MEP son las siglas de 'Multiple Enabled Profiles', o múltiples perfiles habilitados. Es decir, la posibilidad de llevar dos o más números de teléfono en la misma eSIM

con Android 13 bajo el nombre de eSIM MEP, haciendo que se pueda utilizar dos tarjetas eSIM en un mismo dispositivo

Tanto el Google Pixel 7 como el Google Pixel 7 Pro podrán hacer uso de esta característica en un futuro. Además, Google ha sido la que le ha confirmado a un periodista especializado en tecnología acerca de esta nueva característica y de que llegará en los próximos meses. Eso sí, primero llegará a Alemania y lo hará en el mes de marzo.

El proyecto lleva ya tiempo en la cartera de Google y salta a los teléfonos con Android 13.

Acabo de descubrir que Pixel 7 y Pixel 7 Pro se han incluido... ... en Google Play Console. Mientras miraba la lista de características declaradas del sistema, descubrí lo siguiente:

hace unos meses repasa esta función en detalle si está interesado.

Ambos teléfonos declaran compatibilidad con la función de desbloqueo facial biométrico de Android, lo que indica que admitirán alguna forma de desbloqueo facial seguro. Los únicos otros píxeles que declaran esta función son el Pixel 4 y el 4 XL, dos teléfonos que tenían hardware de desbloqueo facial dedicado. Se ha insinuado antes que el Pixel 6 Pro admitiría el desbloqueo facial a través de su cámara frontal + software, pero eso nunca sucedió.

Al igual que el año pasado, solo el modelo Pro admite UWB (o al menos declara su compatibilidad).

La tecnología eSIM está muy extendida en Europa. Los operadores que te ofrecen soporte para tarjetas virtuales son éstos:

España: Movistar, Orange, Vodafone, Pepephone, Yoigo, O2

2022 Google quiere matar al Dual SIM con esta nueva tecnología que primero tendrá el Pixel 7

El Google Pixel 7 será el primer móvil Android en soportar dos tarjetas virtuales eSIM al mismo tiempo, una tecnología desarrollada por Google como sucesora de las Dual SIM

Última edición por caraconejo Día 25/12/22 a las 01:53:34
Responder Con Cita

Viejo 25/12/22, 02:23:54
krastosky krastosky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: PIXEL 8 PRO
Versión de Radio: Radio macuto
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tengo instaladas dos sim, una física de Lowi y una eSIM de pepephone, me sorprendió, que si voy a ajustes, SIMs, aparecen las dos y debajo, añadir mas, si entro, me pone, para usar otra SIM debes retirar la que esta insertada en el dispositivo, pero debajo pone, añade un numero mediante eSIM, y me da la opción de leer el código QR aunque ya tenga una descargada, no puedo hacer la prueba, por que no tengo otra, pero supongo que se borraría la anterior o no me dejaría finalmente descargar una nueva, o puede que esta ya preparado para cuando lo activen en marzo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes