|
![]()
Buenas, tengo este terminal y ayer cuando estaba cargando lo quité de la carga, de repente se apagó y entro en modo recovery, ahí pulsando reboot arranca pero se queda en la misma recovery. Esta también el apartado wipe data, en el que entró pero pasa a ser wipe all data, no me atrevo a dar a continuar porque no sé si borrará todos mis datos y mis fotos. Alguien ha tenido el mismo problema? Sabéis si continuando a partir de wipe all data se me borraran todos los datos?
Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Si continúas con el wipe se te borrará todo, no sé si flasheando la rom encima mantendrás los archivos personales.
|
|
Podria ser que la carcasa o protector del telefono presione algun boton sin querer y vuelva al recovery?
Tambien podria ser un golpe u otra cosa y el boton volumen + siempre este presionado. Última edición por Tovar44 Día 13/11/22 a las 15:29:19 |
|
||||
|
||||
Yo igual.
Se queda en recovery. Si lo dejo un rato automáticamente arranca y funciona unos 15 segundos. Luego vuelve a recovery. Da igual que le haga wipe, si pierdo todos los datos... Pero me sige haciendo lo mismo. |
|
Flashear la rom ,en internet existe una herramienta para hacerlo bastante facil
|
|
||||
|
||||
Ya tengo dos conocidos con este mismo problema, parece ser que la actualización de alguna aplicación ha provocado el bloqueo de estos móviles, por que todos los casos han sido igual... dejan el móvil cargando por la noche y al cogerlo por la mañana se lo encuentran en Recovery. Al menos en su caso no han tenido otra solución que desde Recovery, limpiar todo y configurarlo de nuevas. A ellos al menos le ha funcionado eso... pero debe de ser algo de actualización seguro, ya que son muchos casos durante el fin de semana (demasiada casualidad).
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, lo dejé cargando por la noche y al ir a cogerlo me tuve que poner el pin porque se había reiniciado solo. El móvil llega a encender por completo pero al tratar de abrir cualquier aplicación se apaga y vuelve al recovery. He borrado los datos pero sigue igual.
A ver si alguien encuentra una solución. |
|
||||
|
||||
Hola. Solucionado. El móvil ha vuelto a la vida. Gracias a un tutorial que he encontrado en el foro XDA DEVELOPERS.
Dejo enlace por si os puede ayudar https://forum.xda-developers.com/t/t...-loss.4516199 En mi caso he tenido que borrar todo desde el recovery y luego hacer lo que indica el tutorial Espero que os sirva |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema