|
||||
|
||||
La última actualización ha quitado la integración con "Enlace a Windows"
Buenas a todos
Ayer recibí la última actualización en mi teléfono. Todo fue bien hasta que al rato noté una novedad bastante desagradable. La funcionalidad "Enlace a Windows" ya no está integrada en el sistema, que antes incluso tenía un acceso directo desde el menú desplegable de la parte superior. Ahora se ha desligado y aparece como cualquier otra app instalada independientemente. Y pensaréis "bueno, y qué más da que ahora sea independiente y no integrada", pues que ha perdido la mejores funcionalidades. Antes podías hacer mirroring de la pantalla del móvil en el ordenador y manejarlo de éste, también podías arrastrar y soltar fotos desde el móvil al ordenador, abrir aplicaciones del móvil en el ordenador, etc. Todo eso ya no está disponible. ¿Por qué demonios ha hecho esto Samsung y nos ha quitado todas estas funcionalidades? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela, yo aun no la he actualizado y en la actualizacion no dice nada al respecto
![]() Y en el Link que sale antes de actualizar tampoco veo nada https://doc.samsungmobile.com/SM-M526BR/PHE/doc.html Última edición por toni1092 Día 12/08/22 a las 06:39:03 Razón: Añadir captura |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has conseguido hacer algo? |
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que, como he dicho en mi primer mensaje, he perdido todas las funciones avanzadas que antes tenía y ya no. De todas formas esto parece alguna clase de error de Samsung, porque si te vas a Ajustes > Accesibilidad > Aplicaciones instaladas > Enlace a Windows. Todavía aparece la opción del servicio de accesibilidad que permite a Enlace a Windows las funciones avanzadas como duplicar la pantalla en el ordenador o manejar las apps desde el ordenador. Pero lo cierto es que aunque lo tengas activado esas funciones ya no aparecen en "Tu teléfono" y antes sí. No sé cómo puedo reportar este fallo a Samsung. |
|
||||
|
||||
Vale lo he conseguido el conectar, ahora si estoy como tu.
Sobre lo de reportar a samsung me extraña no encontrar nada en google, esa perdida de funcion debe ser global, para mi que es algun problema de permisos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente. la acabo de instalar y vuelve a funcionar maravillosamente.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que va hasta mejor, he estado jugando a algun juego a pantalla completa, en una tele conectada por hdmi al portatil y va perfecto, la pena es que la opcion pantalla completa tiene marco.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Si activo los 5ghz el windows 10 no lo ve o me dice que no puede conectarse, y a 2.4ghz esto va mas lento que el caballo del malo, ademas el enlace a windows a 2.4ghz va, pero va fatal, te pasa lo mismo o a alguien? Hasta ayer me iba y no he actualizado nada que yo sepa. |
|
||||
|
||||
Pues nada he tenido que desinstalar enlace movil del portatil porque al final parece que me generaba algun conflicto para poder conectarme al movil cuando hago conexion compartida a 5ghz, uffff no hay color, es insufrible navegar a 2.4ghz
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|