![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué navegador te quedas?
Antes de nada, feliz navidad a todos. Hace un par de semanas que utilizo "Sygic Aura" en mi SGS y después de las ultimas actualizaciones, todo perfecto, incluso a pesar de las críticas sobre el GPS del "Galaxy S", se me conecta enseguida.
Aún así, quisiera saber con cual os quedáis o los pros y contras de los distintos navegadores que disponemos, ya que resultaría un tanto laborioso probarlos todos. Un cordial saludo a todos. |
|
|
|
|
|
La interfaz del "copilot" es la que mas me gusta, creo que es el mejor navegador en este sentido para moviles. El problema eran los mapas, pero con la nueva versión ya están actualizados, asi que sin dudas me quedo con el "copilot"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Sygic "normal" y de momento no tengo queja con el...
|
|
|
|
Yo uso google maps navigation
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Copilot, que con la última actualización tienes todos los mapas actualizados y la capacidad de pasar los datos del programa a la SD. Además, me parece muy buen navegador, aunque el Google Maps Navigation no es mal navegador, no contiene todas las calles, ya que fui a casa de un amigo una vez y me dejo a más de 500 metros de su casa y este me decía que había llegado a mi destino, asi que saque el copilot y perfectamente.
Sin duda, si tuviese que elegir, COPILOT, no cabe duda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema