![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tasas de aduana comprando en Aliexpress
Hola a tod@s. No soy muy dado a comprar en Aliexpress porque las esperas se me hacen eternas, y hasta ahora sólo había comprado una vez una radio para el coche, la cual llegó sin ningún problema aparte de tardar como un mes en llegar.
El caso es que había una mochila que quería mi mujer y estaba agotada en Amazon, pero la encontré en Aliexpress algo más barata y decidí comprarla. El precio de la mochila y los gastos de envío sumaban 111,92€, IVA INCLUIDO. Sin embargo, varias semanas después del pedido consulto su estado y compruebo que pasa varios días en la aduana y cuando finalmente la recibo, tengo que pagar 30,70€ a Correos para que me den el paquete. Al parecer, de esos 30,70€, 9 y pico son por la gestión de la aduana, y el resto es IVA. Pero no entiendo por qué, si se supone que ya los de Aliexpress están obligados a cobrar el IVA y gestionarlo ellos, me lo han vuelto a cobrar a mí. ¿Alguien puede decirme cómo y a quién reclamar? |
|
|
|
Cita:
¿Has probado a contactar con el vendedor? te muevo el hilo a discusión general, encaja mejor allí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos, aprovechando el hilo.
He visto un smartphone con descuento en AliExpress y yo tampoco estoy muy acostumbrado a comprar en esta tienda. El caso es que indica lo siguiente: Entrega en 3 días Envío gratis Envío rápido de Spain a Madrid con CAINIAO WAREHOUSE STANDARD SHIPPING Fecha estimada de entrega el 16 NOV Que problemas puedo encontrar al adquirir un dispositivo así en esta tienda? ¿Pagos extra de aduanas?¿Problemas de soporte o garantías? Indica que es Rom Global y 2 años de garantía Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues cómo dice el compañero, si sale desde almacén español, no hay riesgo de aduanas. En tema de soporte/garantía ya desconozco cómo lo gestiona Xiaomi.
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»