Tecno Spark 8T
Cordial saludo. Tengo un tecno spark 8T, procesador MT6765; que quiero ponerle el recovery TWRP y tenerlo rooteado. Ya logré rootearlo, pero no he podido portar correctamente el TWRP. Resulta que hasta ahora ha resultado imposible montar particiones, asi que no deja limpiar caché, ni caché dalvik, ni instalar zips; no deja hacer nada. Además, no arranca el sistema operativo. Cuando se trata de reiniciar en el sistema operativo, TWRP advierte que no hay particion de sistema, lo cual es mentira. El único avance que he logrado al respecto, es que la respuesta táctil no funcionaba y ahora sí. El dispositivo como tal, no tiene partición recovery; está dentro del archivo boot.img.
Entonces quisiera saber cómo puedo hacer para que el TWRP me funcione al 100% y que desde luego, arranque el sistema operativo. Yo creo que este dispositivo tiene particiones A/B. He tratado de todo. He tratado el "truco" de cambiar el formato de las particiones que no montan, pero dice que no puede montarlas, rematando con "invalid arguments). Otra cosa que recomiendan al respecto, que eso pasa porque las particiones en cuestion, están encriptadas; y que reinstalando el SO desde TWRP, se soluciona. Pero trato de hacer eso, e igualmente me dice que no puede montar /system. Entonces no sé. ¿Alguna idea por favor?
Otra duda; como dije, ya logré parchar el archivo boot con magisk, y asi lograr un acceso root casi al 100% (porque no me monta la partición /system tampoco), y lei por ahi en otro foro, que se podia instalar TWRP desde magisk ¿Es realmente esto posible? si sí ¿cómo? Yo sé que lo que se puede hacer es instalar TWRP primero, y desde ahi instalar magisk, pero yo estoy en la situación opuesta. Asi que cualquier colaboración, se les agradece.
|