![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
borrar
Borrar
Última edición por Juananz Día 25/10/22 a las 22:55:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el móvil con humedad, te lo cargas de un golpe y quieres que te lo arreglen gratis… ay señor… estarías decepción con cualquier marca.
El Pixel a ese precio es una compra de 10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
Arreglar no lo haría el si la cámara tiene humedad...
Si te has comprado otro tampoco le veo sentido a comprar el reacondicionado para que lo quieres. Por otra parte se te cae y lo mandas a garantía es obvio que no te lo van a arreglar espero que no lo hagas con la intención de criticar el servicio de Google bastante hacen con ofrecerte el reacondicionado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente primero me quedaria con el 6a a ese precio no existe mejor dispositivo.
En cuanto al 4a 5G personalmente lo repararia ya que te van a dar un refurbished y por 160€ que te va a costar no creo que tuvieras problemas en venderlo, es mas si lo pones a la venta sin abrir la caja en la que te lo envia google seguro que habra algun interesado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La cámara con humedad es un problema que reporta más gente en reddit no soy el único ni es mi culpa. ¿creéis que podré vender el Pixel 4a 5g por 160€ o más? |
|
|
|
|
Cita:
Por venderlo por ese precio puedes pero yo personalmente para ganar 20-30€ no le colocaría el móvil a alguien si previamente a tenido problemas ya que igual después se los da a él y no es cuestión de fastidiar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon hace una semana salía 400€ si devolvías los pixel buds 324€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Entonces en ese caso sería distinto. Pero si dices que te lo dejan por 160€ y dices de venderlo por lo mismo que sentido tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la solución que te ofrecen prácticamente deberían haberte fidelizado de por vida. Locompramos te da 255€ seleccionando como nuevo. No marco Nuevo (serían 285€) porque aunque precintado es un reacondicionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que lo voy a arreglar y voy a devolver el pixel 6a que tampoco tiene muchas mejoras respecto al 4a 5g en rebuy.es también me ofrecen 261€ ¿sera verdad lo de estas páginas? Última edición por Juananz Día 25/10/22 a las 21:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Tú pusiste que no querías quedarte el móvil y que dudabas si te darían hasta 250€. Yo te he puesto una página donde te dan esa cantidad. Acaso has cambiado de opinión y te lo quieres quedar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»