|
No puedo ver los videos de las paginas web
Hola, e intentado acceder a varias paginas web con dolphy y me las abre pero donde aparecen videos no me sale nada si le doy encima de ls flecha no pasa nada, que debo hacer o instalar?. Gracias
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Mira que no tengas desactivado el flash para el navegador que usas.
Entra en la configuración del navegador y revisa donde pone el comportamiento con contenidos flash. « enviado desde Galaxy TAB » |
|
Mirate también no tengas desactivado, en opciones, una opción q hay q ex pa cargar imágenes y otra para vídeos
|
|
Ya revisaré y les digo, gracias por la celeridad en sus respuestas.
|
|
En dolphy altere la opcion ajustes/user agent/desktop, me va magnifico.
Con el firefox no hay manera Gracias amigos. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Con el dolphin lo solucione como tu. En el firefox nada.
|
|
||||
|
||||
1º Instala el Adobe Flash Player... tiene toda la pinta de que no lo tienes instalado.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Claro que la tengo instalada. Sino no se me reproducirian los video en el dolphin tampoco.
|
|
||||
|
||||
Me refiero evidentemente al autor del post, tiene el Dolphin instalado según dice.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. No puedo reproducir videos de páginas web con mi androi (vodafone smart 2)
|
|
||||
|
||||
No puedo reproducir videos de páginas web
Tengo un androi(Vodafone Smart 2) y por más que lo intento no puedo reproducir videos de páginas web (tele 5, antena 3, marca, sport ,etc) .
SI ,ALGUIEN FUESE TAN AMABLE DE DECIRME QUE HAGO LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO. MI MOVIL LO ROOTEÉ Y LE PUSE UNA ROM DE ArNiiHD Y PASE DE ESTAR EN VODAFONE A ORANGE TRAS HABERLO LIBERADO |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|