Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 17/10/22, 05:28:41
ricardoargu ricardoargu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 2 Plus
Versión de ROM: Android 7.0 Nougat
Tu operador: Tigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion iPhone 14 pro máx o Samsung S22 Ultra

Hola buena noche,
Tengo estos dos para poder comprarme por cual irían y por que, actualmente tentó un Huawei P30 Pro que ya va para jubilación, aunque es muy bueno aun,
Saludos.
PD Ya he tenido iphone y Samsung en algún momento y me han parecido buenos por eso me debatió entre estos...
Responder Con Cita

Viejo 17/10/22, 06:25:23
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sencillamente, elige en función del sistema operativo que prefieras, no hay más. Son dos de los exponentes en smartphones y las diferencias y detalles no son tan destacables como para elegir uno u otro.

El tema económico posiblemente sea un aspecto notorio.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/22, 10:35:56
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Como dice el compañero ahí ya es valorar el tema económico. Pero ambos son los exponentes de sus respectivos SO, con cualquiera es un acierto y te llevas lo mejor de cada casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
Viejo 17/10/22, 10:37:46
Isabelcruz Isabelcruz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricardoargu Ver Mensaje
Hola buena noche,
Tengo estos dos para poder comprarme por cual irían y por que, actualmente tentó un Huawei P30 Pro que ya va para jubilación, aunque es muy bueno aun,
Saludos.
PD Ya he tenido iphone y Samsung en algún momento y me han parecido buenos por eso me debatió entre estos...
A mi me gusta más android y Samsung.
Ya es según lo que te guste y lo que le pidas al móvil.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/22, 11:14:22
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Madre mía amigo vaya opciones jejeje aquí eliges lo mejor de cada casa como te dicen los compis de arriba, aquí simplemente eliges si te gusta más Android o iOS, porque salvo algún matiz están muy igualados y son los megapepinos de cada sistema.

Y ese P30 Pro que tienes, salvo que te falle en algo, yo incluso lo aguantaría unos meses más a que salga el Samsung S23 Ultra (a la vez que bajará un poquito el iPhone 14 Pro Max) porque si te gusta el P30 Pro y no te da problemas, te aconsejo que no lo cambies tan a la ligera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
Viejo 17/10/22, 11:21:52
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricardoargu Ver Mensaje
Hola buena noche,
Saludos.
Yo no veo comparación...

El s22 ultra no deja de ser un s21 ultra con un lápiz y rectangular y el iPhone 14 pro Max es prácticamente mejor en todos los apartados
Responder Con Cita
Viejo 17/10/22, 11:35:30
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro 256GB
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no veo comparación...

El s22 ultra no deja de ser un s21 ultra con un lápiz y rectangular y el iPhone 14 pro Max es prácticamente mejor en todos los apartados
El iPhone 14 Pro Max no deja de ser un 13 Pro Max con un agujero enorme en vez del notch. Hay más cambio del S22U al S21U que del 14PM al 13PM y lo dice un iPhonero con un 13 Pro.

No es prácticamente mejor en todos los apartados, cada uno es mejor en varias cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/22, 11:54:46
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Mencionado: 142 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Madre mía amigo vaya opciones jejeje aquí eliges lo mejor de cada casa como te dicen los compis de arriba, aquí simplemente eliges si te gusta más Android o iOS, porque salvo algún matiz están muy igualados y son los megapepinos de cada sistema.

Y ese P30 Pro que tienes, salvo que te falle en algo, yo incluso lo aguantaría unos meses más a que salga el Samsung S23 Ultra (a la vez que bajará un poquito el iPhone 14 Pro Max) porque si te gusta el P30 Pro y no te da problemas, te aconsejo que no lo cambies tan a la ligera.
Por cierto, en la web de Samsung ahora hay una promo y con el S22U te regalan una tele de más de 600€. Imagino que es vendible por 400€ fácil, así que podría ser un punto muy a favor. Lo he visto esta mañana en la web de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/22, 12:10:13
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Toma por si te ayuda a decidirte

Responder Con Cita
Viejo 17/10/22, 12:18:10
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 16 (One UI 8.0) / iOS 18.7.2
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 94 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Por cierto, en la web de Samsung ahora hay una promo y con el S22U te regalan una tele de más de 600€. Imagino que es vendible por 400€ fácil, así que podría ser un punto muy a favor. Lo he visto esta mañana en la web de Samsung.
Zawok me quieres matar o qué?

He entrado con la web de la empresa y me sale el de 512GB por 1150€ (encima el blanco, guapísimo) con la tele UHD 4K 55" incluida.

Cabroncete que había dicho que me esperaría al S23 Ultra pero joder que oferta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/22, 22:49:36
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Depende de si quieres optar por los servicios que te brinda Samsung o los de Apple, integración con otros dispositivos... Porque a nivel de hardware, ambos son punteros, cuestión de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/22, 23:02:39
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Yo sigo notando como el Samsung le pesa el culete, no sé será percepción mía, pero al lado de un Oppo Find X5 con buena fluidez, sin embargo con el Galaxy S22U noto que va con una pereza, que no puedo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/22, 00:06:08
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Yo sigo notando como el Samsung le pesa el culete, no sé será percepción mía, pero al lado de un Oppo Find X5 con buena fluidez, sin embargo con el Galaxy S22U noto que va con una pereza, que no puedo con ella.
Puede que sea quizás por la capa sus transiciones a lo mejor hacen que visualmente parezca más lento no? No se es una teoría. Lo que el procesador del Oppo si es más potente que el Exynos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/22, 01:08:39
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Mencionado: 130 comentarios
Cualquiera de los dos es buena opción, pero si te decides por el Samsung, yo esperaría ya al S23 que estará a punto de salir.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/22, 08:21:26
salva84 salva84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Cualquiera de los dos es buena opción, pero si te decides por el Samsung, yo esperaría ya al S23 que estará a punto de salir.
bueno, a punto a punto, faltan cinco meses...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/22, 08:45:37
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Mencionado: 78 comentarios
Que te gusta más android o oís?, en mi caso sería Android. Eso sí ten en cuenta el tema de la batería, en el s22u es normalita tirando a mala, y la del iPhone es muy buena. Puede ser un punto muy importante.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/22, 16:09:54
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
Me quedo con Android, de lejos, respecto a iOS. Así que yo me quedaría con el Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 18/10/22, 19:14:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Puede que sea quizás por la capa sus transiciones a lo mejor hacen que visualmente parezca más lento no? No se es una teoría. Lo que el procesador del Oppo si es más potente que el Exynos.
El Pixel 6 creo que lleva un microprocesador similar al Exynos, sin embargo la fluidez es extrema. Lo que le pesa a Samsung es One UI, y eso que dicen que le han quitado kilos de encima
Responder Con Cita
Viejo 18/10/22, 21:18:28
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Me disculpas pero no estoy de acuerdo, he tenido Oppo Find X3 Pro y Samsung S21 Ultra, este año Oppo Find X5 Pro y Samsung S22 Ultra (el que tengo ahora) entre varios de otras marcas, Pixel 6 Pro incluido… y la fluidez de Samsung es la misma que los demás y no lo digo solo yo desde mi experiencia personal, lo dice cualquiera en cualquier review.

De hecho en esta (nada de publituber español comprado) el Oppo Find X5 Pro tiene microtirones que el Samsung S22 Ultra no tiene, se calienta más, tiene peor batería etc… y de fluidez van ambos igual salvo si al Snapdragon 8 Gen 1 se le va la pinza y se calienta y da microtirones.

Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Exacto así es por las transiciones, porque es mi hobby he tenido toda la gama alta de todas las marcas (todos, hasta Huawei sin Google) y Samsung va al máximo de fluidez, como todos, en el 2020-2021-2022 no existe diferencia en fluidez - rapidez en la gama alta y quien diga lo contrario falta a la verdad.

Al Samsung le pones las transiciones a x0,5 y es imposible diferenciarlo de un Pixel en cuanto a fluidez. Da igual que sea incluso Xiaomi o Realme frente a Pixel, todos van al 100% de fluidez, todas las marcas sin excepción.

Cita:
El Pixel 6 creo que lleva un microprocesador similar al Exynos, sin embargo la fluidez es extrema. Lo que le pesa a Samsung es One UI, y eso que dicen que le han quitado kilos de encima
Transiciones a la mitad y se soluciona, te lo aseguro habiendo tenido también Pixel 6 Pro (si no me crees mira mis mensajes) y cuando vea una buena oferta me lanzo a por el Pixel 7 Pro porque me gusta, eso sí pruebe el que pruebe ninguno me convence para cambiarlo por el S22 Ultra tal y como me pasó en 2021 con el S21 Ultra pero no en el 2020 porque el Note 20 Ultra se bebía la batería y preferí quedarme con el OnePlus 8 Pro. Yo no me caso con nadie, pruebo todas las marcas y de fanboy no tengo un pelo pero si algo me gusta más que otro lo digo porque es mi experiencia.

Así que yo en esta batalla elijo al Samsung S22 Ultra frente al iPhone 14 Pro Max porque los veo muy igualados en general (en unas uno es mejor, en otras el otro es mejor) pero a mi personalmente no me gusta iOS por ser tan cerrado. Aunque sin duda ambos me parecen lo mejor del 2022 y elige el que más te guste teniendo en cuenta su sistema operativo, es la mayor diferencia.

Última edición por AppleFan Día 18/10/22 a las 21:28:21
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/10/22, 21:35:46
Usuario muy activo

rom

Cita:
Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Me disculpas pero no estoy de acuerdo, he tenido Oppo Find X3 Pro y Samsung S21 Ultra, este año Oppo Find X5 Pro y Samsung S22 Ultra (el que tengo ahora) entre varios de otras marcas, Pixel 6 Pro incluido… y la fluidez de Samsung es la misma que los demás y no lo digo solo yo desde mi experiencia personal, lo dice cualquiera en cualquier review.

De hecho en esta (nada de publituber español comprado) el Oppo Find X5 Pro tiene microtirones que el Samsung S22 Ultra no tiene, se calienta más, tiene peor batería etc… y de fluidez van ambos igual salvo si al Snapdragon 8 Gen 1 se le va la pinza y se calienta y da microtirones.

Exacto así es por las transiciones, porque es mi hobby he tenido toda la gama alta de todas las marcas (todos, hasta Huawei sin Google) y Samsung va al máximo de fluidez, como todos, en el 2020-2021-2022 no existe diferencia en fluidez - rapidez en la gama alta y quien diga lo contrario falta a la verdad.

Al Samsung le pones las transiciones a x0,5 y es imposible diferenciarlo de un Pixel en cuanto a fluidez. Da igual que sea incluso Xiaomi o Realme frente a Pixel, todos van al 100% de fluidez, todas las marcas sin excepción.

Transiciones a la mitad y se soluciona, te lo aseguro habiendo tenido también Pixel 6 Pro (si no me crees mira mis mensajes) y cuando vea una buena oferta me lanzo a por el Pixel 7 Pro porque me gusta, eso sí pruebe el que pruebe ninguno me convence para cambiarlo por el S22 Ultra tal y como me pasó en 2021 con el S21 Ultra pero no en el 2020 porque el Note 20 Ultra se bebía la batería y preferí quedarme con el OnePlus 8 Pro. Yo no me caso con nadie, pruebo todas las marcas y de fanboy no tengo un pelo pero si algo me gusta más que otro lo digo porque es mi experiencia.

Así que yo en esta batalla elijo al Samsung S22 Ultra frente al iPhone 14 Pro Max porque los veo muy igualados en general (en unas uno es mejor, en otras el otro es mejor) pero a mi personalmente no me gusta iOS por ser tan cerrado. Aunque sin duda ambos me parecen lo mejor del 2022 y elige el que más te guste teniendo en cuenta su sistema operativo, es la mayor diferencia.
Hola.
Cada uno tenemos nuestras percepciones. Y que quieres que te diga, yo percibo que va menos fluido que el Oppo y sobremanera que el Pixel. Pero no quiere decir nada malo. A mí me molesta esa falta de fluidez, a muchos otros sé que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Reglas de Mensajes