|
||||
|
||||
WiFi se come la batería
El WiFi parece que en un par de minutos se come el 40% de la batería.
La pantalla hace más de 6h sin embargo. Alguien con el mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo siempre conectado con la wifi en casa y no tengo casi nada de consumo. Si es verdad que antes si me consumía más pero desde la actualización anterior tengo un consumo de batería muy bajo.
Mira si tienes alguna actualización pendiente y reinicia el teléfono por si no lo has hecho. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo
Última edición por Zeth Día 21/10/22 a las 14:41:06 |
|
Llevo siempre activo wifi y datos y consumo es normal
|
|
||||
|
||||
Pues no entiendo qué le pasa a mi unidad
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo siempre el Wifi en primer lugar, pero me ha pasado siempre desde la primera actualización.
Estoy por meter la rom de xiaomi.eu y probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que es sólo un fallo de lectura de las estadísticas, ya que si realmente el wifi consumiera eso no podrías hacer esas horas de pantalla (que son las habituales)
|
|
||||
|
||||
Pues si es así es una cagada de xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Hoy he mirado y si tengo el consumo de la wifi disparado. También he visto que tenía el programa Wifi Overview 360 funcionando, cuando solo lo arranque el sábado para enseñarle un tema de la wifi (canales y potencia) a un familiar.
Si es verdad que la wifi pone que el consumo de la batería ha sido un 37% solo de wifi, pero me queda todavía el 57% de batería, habiendo cogido el teléfono a las 7 de la mañana. No me parece grave, pero lo vigilaré. Me sorprende sobre todo que el programa de wifi esté funcionando desde el sábado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|