|
||||
|
||||
Mensaje de tarjeta SIM llena y no me llegan SMS
Hola.
Os comento un problema que estoy teniendo y que ya he probado ya de todo para solucionarlo pero sin éxito, a ver si alguien por favor puede ayudarme. Tengo el POCO X3 PRO de 256 GB y la version MIUI 12.5.4 y el asunto es que desde hace unos días me sale un mensaje que me dice: "No queda espacio de almacenamiento en la tarjeta SIM" y que no admite más mensajes SMS. He comprobado el almacenamiento de sms en la SIM y está vacío. Tampoco tengo contactos en la SIM. También he borrado todos los cachés, archivos basura, etc. He leido en otras webs que esto puede deberse a un fallo que tienen algunos Xiaomi cuando en el espacio de almacenamiento, el apartado de "Otros" supera los 4 GB. En mi caso Otros tiene 16 GB y el amacenamiento total 62 GB, pero todo muy lejos de los 256 GB del teléfono. ¿Puede ayudarme alguien? Gracias de antemano y un saludo. Última edición por basula Día 13/01/22 a las 14:23:31 |
|
|
||||
|
||||
En serio, sólo me pasa a mí ...? Ya es mala suerte
![]() A ver, os cuento lo que he conseguido hasta ahora: desactivando el filtro spam de la aplicación Mensajes ya consigo que me lleguen, pero cada dos días sigue saliendo la alerta de tarjeta SIM llena y me dice que no admite más sms, cuando en verdad no tengo ninguno almacenado en la SIM y muy pocos en el teléfono. Alguna idea por favor? Alguien que le haya pasado lo mismo aunque sea con otro móvil? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, lamento no poder ayudarte porque no me pasa ese problema la verdad, he revisado los ajustes de la aplicación de mensajes y lo de los mensajes en la sim pone que no hay ninguno... Es una sim usada en otro teléfono antiguo? A lo mejor tiene sms almacenados anteriormente y por eso pasa, es por sugerir algo, yo tiraría más por cambiar la sim a que sea un problema del teléfono
|
|
Tengo el mismo modelo y me pasa, exactamente lo mismo, ¿alguna solución?
![]() |
|
Hola! A mi también me pasa con el mismo modelo y no sé cómo solucionarlo.
|
|
habeis probado a seleccionar la sim y mandar los contactos al telefono? yo creo que en la sim tengo dos o tres contactos lo demas en la cuenta de google .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exportad los contactos a la cuenta de gmail que tengáis como principal. Y luego borrad los contactos de la tarjeta SIM. Ya los tenéis adscritos a vuestra cuenta de gmail. |
|
|
Cita:
claro es lo mas sensato |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa el mismo problema con un Mi 10 Lite.
Empece con este problema desde la ultima actualizacion de Miui... |
|
||||
|
||||
Hola.
Aunque sea un poco tarde, os comento que solucioné este problema cambiando la tarjeta SIM (por lo visto tenía un modelo antiguo). Espero que os ayude. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la información |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«