|
||||
|
||||
Android 13?
Buenas! les queria consultar sobre la salida de android 13 y one ui 5.0 para este terminal, ya que en las listas que publicaron solo aparecen los otros modelos s21 para noviembre.
|
|
|
Tenerlo lo va a tener. Sale el S20 Fe, no va a salir éste... Eso sí, nos tocará esperar
|
|
||||
|
||||
Yo creo que saldrá a la par que toda la gama s21
|
|
||||
|
||||
Están diciendo que saldrá a finales de noviembre. Para los S21/+/Ultra a comienzos de noviembre
|
|
Este terminal tiene garantizadas 4 grandes actualizaciones.
Entiendo que hasta android 16. |
|
||||
|
||||
Hola En ninguna de las listas que vi hasta ahora aparece Si el S20 Fe.
Y yo encima tengo el del procesador Exynos Todas las actualizaciones tardan un poco mas |
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ojo! pues parece que se dan prisa, que yo ya me temía que actualizar lo actualizaban, pero que a saber cuándo.
Estoy muy contento con el compromiso de actualizaciones de samsung, tenia pensado renovar el ipad para navidades, estoy por plantearme dar el cambio a una tablet de samsung, a ver qué ofertas veo por ahí en black friday y similares. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tube un iPad y ahora tengo la tab s8 y estoy muy contento. Se pueden vincular y recibir las llamadas y sms en la tablet. Además con las últimas actualizaciones de la tablet han mejorado mucho la multitarea. Eso sí, las tablets reciben las actualizaciones cada 2 o 3 meses |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Parece que ya les ha llegado a los S21, a ver l9 que nos tarda a nosotros.
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thais9o su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos sin noticias de A13???
|
|
||||
|
||||
|
Según Samsung chile, A13 llegará en diciembre al S21 FE
|
|
||||
|
||||
Pare que se empieza a desplegar ya... https://www.sammobile.com/news/one-u...galaxy-s21-fe
|
|
||||
|
||||
He probado ahora mismo y sorpresa. Descargando.....Screenshot_20221121-184016_Software%20update.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcgyver su comentario: | ||
|
a mi tb, descargando, gracias por el aviso compi !!!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Al mio de Vodafone nada todavía, cambié a eux u nada, probé con cos de Grecia y tampoco toca esperar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |