Avisos

Amazfit GTR Amazfit GTR

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/22, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
ondaalfa ondaalfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Duración batería GTR 3 Pro

Hola a todos. Quería preguntaros a los que lleváis más tiempo cuanto os dirá la batería. Yo llevo con el reloj 2 semanas y he hecho 2 cargas. Supongo que la batería está aún poco rodada.

Una cosa que vendría genial sería que en el modo de ahorro de batería (que consume muy poco) admitiera el funcionamiento de la alarma además de la medición de sueño y así ponerlo todas las noches y extender mucho más la duración.

Cuál es vuestra experiencia con esto?
Responder Con Cita

Viejo 11/08/22, 18:32:31
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Yo de momento llevo dos semanas probándolo, lo encendí el día 29 de Julio y hoy día 11 de Agosto está al 19%, eso con mi uso, solo lo conecto al móvil cuando salgo, en casa desconecto el Bluetooth del reloj y en el trabajo no puedo tener móvil así que lo mismo, he hecho 6 salidas de gps de una hora aproximada solo para probar como va, por la noche tengo programado el modo no molestar y he hecho alguna llamada también para probar, pero es algo que solo utilizo para recibir llamadas rápidas, ah si desconecte al tercer día el giro de muñeca ya que así la pantalla se enciende muchas veces sin que yo quiera mirar la hora, lo de escuchar música solo lo probé con una canción solo para probar, siempre que salgo a hacer una ruta o a caminar llevo el móvil y escucho la música desde el, poco más creo, ya te digo suelo tenerlo conectado al móvil unas 4/5 horas al día, no puedo tenerlo más tiempo, así que no creo que sea muy orientativo, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/22, 10:17:57
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Hola, también lo tengo poco tiempo. Lo tengo conectado siempre por bluetooth, llevo activado que se encienda la pantalla al girar la muñeca, detectar "caminata", recibo bastantes notificaciones diarias (whatsapp y email principalmente), grabo algunas notas de voz (una diaria) ... en alguna ocasión contesto desde el reloj si sé que la llamada va a ser corta. Notificaciones de Flickr, Telegram, Instagram, twitter ... no muchas, pero sí al menos unas 3 ó 4 de cada una de esas plataformas. Con este uso está usando una media de un 11% - 15% diario. Lo cierto es que en el tema de batería estoy contento. Pero sí me gustaría recibir alguna actualización de sistema que lo haga más estable, algunos reinicios inesperados sí tengo.

Saludos
Sento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/12/22, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Hola llevo 4 días con el al 10% por día. 3 estrenos por semana, muchas notificaciones de todo tipo, contesto mensajes desde el reloj, se enciende con giro de muñeca, seguimiento de pulsaciones y oxígeno tambiénsueño etc. En fin espero que siga así. Con 10 días me parece fantástico. Llevo el special edition que me imagino que será lo mismo. Vinculado con un zfold 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTR

Herramientas

Hora actual: 16:12:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /