#1
|
Imposible conectar ECG con el móvil. Ubicación no disponible
Hola gente
Ayer tuve una actualización del reloj, y ya tengo el ECG. MI problema es que paso grandes temporadas en Francia y no tantas en España (Actualmente estoy en Francia) Al intentar abrir el ECG en el reloj, me envía a la aplicacion Samsung Helth Monitor de mi Samsung Galaxy s8+. Pero al aceptar los términos de uso y política de privacidad me sale un mensaje que dice: "El servicio no está disponible Samsung Helth Monitor no está disponible en tu ubicación actual" Eso es por qué estoy en Francia? Hay alguna solución para que lo pueda utilizar aquí, sin tener que esperar que vaya a España (que actualmente no sé cuándo volveré) Gracias Última edición por Turrusta Día 27/02/21 a las 19:09:47 |
|
#2
|
Yo estoy en España y me pasa exactamente lo mismo, el reloj mío es español, pero el móvil es Samsung galaxy Note 10+ snapdragon, tendrá algo que ver eso?
|
#3
|
A mi me funciona bien.. en el Modo Ubicación "Activado" y dentro de las opciones GPS.. GPS activado, va independiente del móvil el Watch 3 a diferencia de otros "si" trae GPS propio integrado sin depender del móvil.. también tenéis que tener en cuenta que la ubicación GPS no es instantánea en algunas zonas y puede tardar en Geolocalizar nuestra situación.. lo he probado en varias situaciones y perfecto.. tanto solo el reloj como cuando va en unión del S20 Ultra en mi caso..
un saludo |
#4
|
Lo que me falla a mi es la aplicación móvil. Por que en el reloj selecciono tanto tensión arterial como ecg y me pone abrir app teléfono, le doy y se abre samsung health monitor en el móvil y cuando doy a aceptar términos de uso y privacidad, me salta un aviso. El servicio no está disponible.
Samsung Health Monitor no está disponible en tú ubicación actual, le doy a aceptar y se sale de la aplicación. No se donde estará el fallo. |
#5
|
||||
|
||||
Pues que reconoce que el CSC del movil es de una region que no tiene la autorizacion de las autoridades sanitarias del pais
Siendo el SD yo le pondira una rom de USA o Corea |
#6
|
|
Cita:
Tendré que esperar que llegue a Francia la actualización (que según he leído está por caer), y ver si así me funciona |
#7
|
He podido solucionar el problema. Ahora ya me funciona. Lo que he hecho es borrar el Samsung Helth Monitor que tenía mi móvil, y he instalado éste que viene en este enlace: https://drive.google.com/u/0/uc?id=1...xport=download
A mí me ha funcionado. A vosotros? |
#8
|
|
Cita:
|
#9
|
Pues no tengo ni idea. Lo he encontrado en el foro francés de Samsung Members, y no traía ninguna explicación
|
#10
|
||||
|
||||
Yo también he instalado la aplicación del enlace y solo me funciona el ECG. En la tensión arterial pone que no se ha encontrado ningún reloj compatible
|
#11
|
||||
|
||||
Hola desde cuba
Me pasa lo mismo logré instalar la app oficial pero dice q no esta disponible en mi ubicación la borre y entre a la del enlace y me ento me dejo poner mi nombre y se me cerro la app y ahora cada ves q doy para entrar solo sale y me dice q la app de detuvo o dio error ya la desintale borre datos cache . No se q hacer alguien puede ayudarme
|
#12
|
||||
|
||||
???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:39:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007