![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo X10 mini pro, usado (tiene pocos meses)
El titulo lo dice todo, vendo mi mini pro, me ha dado uso... pero me decanto mas por algo mas grande, la factura es del 31 de agosto, el telefono es libre y no tiene mas desperfectos que algun roce en la tapa trasera y alguna ralla en la arista inferior, debajo de los botones, tiene una custom rom de xda con root, jit y xrecovery, aunque se puede entregar como querais, tengo cajas y accesorios originales y practicamente en perfecto estado, el precio q buscaba como mucho es de 110€ aunque estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.
Colgaria fotos pero ahora mismo no puedo colgarlas, pero la descripcion creo q es bastante sincera... las colgare cuando pueda, busco ofertas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Estoy interesado en ese móvil, serían 110 € GI ?? También me gustaría saber si lleva tarjeta y si la pantalla esta en perfecto estado. Ya me dices algo, saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Weno, ya tengo mas de 1 interesado y... te envie un privado antes de poner este post xq tu buscabas 1, tiene uso, no esta PERFECTAMENTE pero no tiene ningun daño en la pantalla unicamente lo que mencione en el post.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo siento, no he recibido ningun MP, de todas maneras, si tiene tarjeta pagaria los 110 GI sino 100 GI que no tengo tarjetas, y me pongo en la cola en el lado que me toque.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmm ..lleva una tarjeta de 4Gb si te vale de momento esta casi todo y casi resuelto solo me falta conseguir la factura que permite la garantia, que tendre que pedir un duplicado a la tienda en que lo compre, hoy he estado haciendo recuento de lo que tengo y no falta nada a parte de eso.
Pd: el otro vendedor casi me lo ha confirmado. Última edición por Silver251 Día 16/01/11 a las 20:47:53 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|