![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarifa de datos Vodafone incluida?
Hola a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo un tiempo paseándome por él para decidir que móvil comprarme. Mi operadora es Vodafone y soy de tarjeta, pero la línea pertenece a mi padre que tiene contrato, entonces canjeando sus puntos ha cogido el HTC Wildfire para que lo use yo. Mi pregunta es: con la compra de este móvil viene incluida una tarifa plana de datos obligatoria? En ese caso que se aplicaría a la línea de mi padre? (él tiene un Nokia 5310, osea que no la necesita para nada) o se me aplicaría a mí? Porque yo no la quiero ni tampoco quiero pasar a contrato.
Bueno espero que me aclaréis ésto, y como se anula o algo.. Gracias. |
|
|
yo llamaria a vodafone y que te lo expliquen, pero sobre todo que te desactiven cualquier tarifa que tengas, si no la vas a usar claro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me lo pille porque no obligaban a darte de alta en ninguna tarifa de internet, saludos.
|
|
En principio no obligan a nada, pero lo cierto es que el teléfono va a pedir conexión para actualizarse y demás, y si no tienes contratada, tengo amigos que me han dicho que el teléfono se les ha actualizado sólo y luego Vodafone o Movistar les ha cobrado el precio de conexión a datos estándar (bastante caro).
Así que recomiendo hacer lo que yo: Antes siquiera de encenderlo, llamar a tu operador y bloquear cualquier posibilidad de conexión de datos (siempre y cuando no quieras usarlo, claro. En mi caso es porque me sobra con la wifi de mi casa y trabajo y no necesito que esté conectado en los ratos en los que voy paseando o haciendo ejercicio). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
en otro hilo mathary escribio esto que os recomiendo
Cita:
Ademas, en la tienda donde lo compre lo primero que me dijeron es que llamara al 123 y pidiera la anulacion de cualquier tarifa, aunque no la hayas contratado. En la caja de mi movil viene una pegatina que pone que este movil lleva una TP activada asique ya sabemos lo que tenemos que hacer Otra cosa que te recomiendo, que yo voy ha hacer, es crearte una cuenta en vodafone y ver cada dia o varias veces al dia tu factura y ves si ha crecido Supongo que si se te mete en internet no te saldra al momento en la pag de vodafone pero alomejor pasadas 12 horas o no se cuanto un saludo espero que te sirva |
|
||||
|
||||
bueno pues como ya te han comentado lo que tienes que hacer es llmar al 123 y q lo desactiven. Ten cuidado de que te dejen al menos la tarifa diaria , porq a mi m desconecetaron toda conexion a internet y como los mms se reciben y envian por ahi, pues no podia ni recibir ni enviar mms.
si te ponen alguna pega el operador le cuelgas y llamas hasta que alguno se entere q hay muchos q dicecn q eso no se puede hacer, a mi me intentaron colar la tarifa de 15 euros pa recibir los mms no te digo mas. |
|
pues alguien me puede explicar el susto que me lleve que casi mato a los de vodafone, me dicen que tengo la tarifa activada y no se porque me da por consultar el consumo acumulado y veo Consumo Datos: 150.20$ y yo...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |