|
||||
|
||||
Seguro movil
Buenas, me acabo de comprar el 13 pro max y queria hacerle un seguro que entre robo y hurto por si acaso, alguno sabe de algun seguro o recomendais alguno en especifico? He preguntado y el applecare + no entran robos, si alguien sabe de alguno se lo agradeceria.
|
|
|
Yo uso el de tuseguromovil.com y tengo asegurado el 13ProMax y el Watch S7 con descuento, un todo riesgos con robo y hurto ;)
|
|
||||
|
||||
![]()
Lo apunto para mirar a cuanto me sale, graciaas
|
|
||||
|
||||
A mi me dijeron que no entraba robo ni hurto con el applecare +
|
|
||||
|
||||
Cita:
"AppleCare+ con cobertura de robo y pérdida Además de las ventajas de AppleCare+, tienes cobertura para un mínimo de dos incidencias por robo o pérdida cada 12 meses, hasta el límite estipulado en las condiciones.3 Cada incidencia está sujeta a un cargo por servicio según se indica a continuación. La cobertura de robo y pérdida requiere que la prestación Buscar esté activada en el dispositivo en el momento del robo o pérdida y durante el proceso de reclamación." https://www.apple.com/es/support/products/iphone |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si cubre robo, hay dos opciones y una de ellas lo cubre.
|
|
Pero sirve de algo un iPhone robado??? Tenía entendido que si lo bloqueas no funciona
|
|
||||
|
||||
Te sorprendería saber el precio que alcanzan la venta de estos terminales para piezas.
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, imagino que si ya pasaron 60 días desde la compra de tu dispositivo, no podrás. Si no han pasado esos 60 días, llama a Apple y a ver que te dicen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|