|
||
|
||||
|
||||
Escaso brillo o falla el color blanco
Os cuento. Ayer vendi mi iPhone 13 pro (tengo ya el 14). Me llamo el chico al que se lo vendí y me dijo que al móvil se le había cambiado la pantalla por que no tenía brillo suficiente. Lo estuvimos hablando y me paso un video comparando un Phone 13 con el mio y se notaba un monton.
Hoy me lo ha traído y efectivamente si comparo con otros móviles con la misma imagen se nota un montón. Es como si el color blanco o el brillo no se representara bien. Alguien me ha pasado lo mismo? Tengo 6 días de garantía pero por saber si es un fallo común. En la imagen iphone 13 del tio a la izquierda y el mio derecha (con el brillo al máximo los dos). |
|
|
||||
|
||||
True tone desactivado o activado todo sigue igual.
Brillo manual en los dos al máximo. Ayer hablé con apple y me han dicho que eso no es normal. Hicieron un chequeo del móvil online y no vieron nada, pero me han dicho que lo mande ahora que esta todavía en garantía para echarle un vistazo. |
|
||||
|
||||
¿El teléfono lleva protector de pantalla?, a mi me ha pasado lo mismo con otros moviles y era el protector.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevalo a garantia y olvidate, te darán movil nuevo si la reparacion supera x dias de tiempo o coste
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |