|
||
|
||||
|
||||
iOS 16 beta --> 07.SEP.2022
Instala y FUNCIONANDO. En mi caso ninguna app da problemas, funciona de lujo TODO. Veremos como va la batería, pero incluso con un rendimiento peor me la queda, tal y como va iOS 16 ¡¡¡
Para quien le interese desde la web betaprofiles.com se puede descargar el perfil, desde el navegador Safari. Saludos
Última edición por Condestable Día 07/09/22 a las 22:13:19. |
|
|
||||
|
||||
lo único que me interesa es saber si ya se escucha bien las notificaciones de whatsapp por ejemplo porqué el sonido es MUY bajo
gracias |
|
||||
|
||||
Instalada en iPhone 13 Pro Max y de momento sin ningún fallo ,todas las apps funcionan correctamente y todo va muy fino
|
||||
|
||||
El volumen de notificaciones sigue siendo bajo?
A ver si alguien lo puede comprobar Gracias |
|
||||
|
||||
De todas formas, siempre me entran por el reloj, y con la simple vibración en la muñeca listo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.
Claro yo no tengo ni voy a tener reloj. Alguien más que pueda verificar el volumen? Porque si está igual que antes lo vendo. Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Desde ayer instalada en mí iPhone 13 Pro y la verdad va muy bien. Las app de los bancos funcionan sin problema, es Mas ningún problema con ninguna app.
La batería si se nota q consume más y lo de más bien una beta q va muy bien. Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 problemas, no me sincroniza el reloj con el móvil el ejercicio que hago, y otra es que me pide en ajustes el código para usar iCloud, lo meto y lo vuelve a pedir y no se va la notificación…no se si esperar a que saquen la siguiente beta o volver a iOS 15 restaurando el iPhone claro…
|
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 problemas, no me sincroniza el reloj con el móvil el ejercicio que hago, y otra es que me pide en ajustes el código para usar iCloud, lo meto y lo vuelve a pedir y no se va la notificación…no se si esperar a que saquen la siguiente beta o volver a iOS 15 restaurando el iPhone claro…
![]() Es lo que tiene una beta de developers. La beta más pulida siempre es la primera que liberan para el público en general. Desde esas, no se suele notar que sea beta. Saludos
|
||||
|
||||
Instalada desde que salió en el 13 Pro Max y funciona todo medianamente bien, las apps habituales sin ningún problema, las del banco (ING), redes sociales, cámara, Telegram le cuesta abrir si lanzo el icono, cuando lo abro por notificación sí va rápido, juegos... todo parece funcionar.
Donde sí veo que falta por pulir bastante son los modos de concentración, en mi caso, en las pantallas de bloqueo nuevas, cuando tengo el modo descanso o conducción, las notificaciones y textos se "montan" unas encima de otras: ![]() Tampoco encuentro cómo se pueden desactivar desde la pantalla de bloqueo los modos de concentración como sí ocurría en Ios15 que, pinchando en "Descanso" te mostraba todos los modos y podías seleccionar otro para cambiar o el actual para quitar. También he metido la beta 9 del reloj y tengo los mismos problemas con los modos, en la anterior versión, girando la rueda se desactivaba temporalmente (hasta que apagaba la pantalla) el modo de concentración pero ahora no se quita ni girando, tengo que quitarlo en el móvil. Por demás, el resto funciona bien, la batería no noto un consumo excesivo, viene a ser algo más de lo normal pero supongo que por la novedad, estoy más rato tocándolo.
|
||||
|
||||
Quería aprovechar tu mensaje para recordar, por si alguien no lo sabía, precísamente eso, dónde te metes con una beta de developer ![]() Esperemos que lo vayan puliendo y esas cosas se arreglen. Y que la beta pública sea muy buena también. Un saludo y de nuevo, persona si sonó mal mi mensaje.
|
||||
|
||||
Perdona si he sonado como un reproche, no era mi intención. De verdad.
Quería aprovechar tu mensaje para recordar, por si alguien no lo sabía, precísamente eso, dónde te metes con una beta de developer ![]() Esperemos que lo vayan puliendo y esas cosas se arreglen. Y que la beta pública sea muy buena también. Un saludo y de nuevo, persona si sonó mal mi mensaje. ![]() No no, para nada, no me lo tomé nada mal!! Si que sabía donde me metía porque aparte de ser programador pues siempre he estado con betas en el iPhone pero casi nunca he tenido problemas…esta vez si, y al final he tenido que volver a iOS 15 porque había cosas que me fallaban que me ponían nervioso jeje. Pero ya te digo, tranquilo porque para nada me ha sentado mal! Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hacéis el backup con iTunes o la instaláis directamente? Quiero ponerla pero es mi primera vez con iOS beta así que no sé si hay que hacer la copia sí o sí o da igual
![]() |
|
||||
|
||||
Eso si, las copias de seguridad que se hagan con iOS 16, si vuelves a la iOS 15.5 no son compatibles, no se puede restaurar una de la versión 16 sobre la 15. Por lo demás, es instalar el perfil desarrollador y a jugar. Son bastantes estables, en mi caso, va más que bien, cosas por pulir claro... es una beta, pero en comparación con las de android, instalar la 1 de android y verás la diferencia de estabilidad.
|
||||
|
||||
Yo estoy más que contento, cosas por pulir, está claro, pero va bien
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |