|
|
||||
|
||||
|
Consumo en reposo x80 pro
Buenas a todos, pregunta para los que tienen el x80 pro como son usa consumos en reposo a mi me consumió 8% en 7 horas me parece alto, alguno tiene como optimizar el reposo en apps no veo nada raro que consuma más saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré atento a tus comentarios de momento me parece que el consumo del equipo es bueno con pa talla encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo pienso que consume algo más de lo que debería. Pero por todo lo demás encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que consumiría más. Entre un 2 y 3% con datos y WiFi activado.
Volveré a mirar hoy. IMG_20220809_084914.jpgIMG_20220809_084941.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabes si hay alguna forma de activar grabación de llamada nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso consume entre un 3 y un 8% durante la noche. Cuando menos consume es si te vas a dormir con un 100 y esto es porque del 100 al 99 tarda mas en bajar. Si te vas a dormir con menos de un 100 el consumo "se dispara" y suele consumir entre un 5 y un 8%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es alto pero al nivel de un samsung gama alta y lejos de los consumos en reposo de un iPhone o Huawei, por poner dos ejemplos. Creo que falta optimización por parte de Vivo, dale tiempo, no creo que no pueda solucionarse vía actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que apps yo no lo he notado lo que he echo con aplicaciones especiales es permitirlos en los dos gestores de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Outlook va con retraso. Twitter a veces sí otra no. Y le he d d o permiso a todo y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como te dije existen dos gestores de batería u o se accede desde el icono de la app y ahí vas a consumo de batería, otro es desde ajuste batería y gestor de batería has probado darle los permisos desde ambos a BBVA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo todo activado, creo. Apps en segundo plano tb. Screenshot_20220809_171020.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 6 días con él y me ha llegado a consumir incluso un 10%
¿Qué configuración tenéis para que os haga un 3%? Sobre todo Amazon compra y Amazon Vídeo, aunque llevo días sin abrirlos, me consumen en reposo entre un 3 y un 6%, y todo eso, restringiendo ambas aplicaciones, casi me sale mejor instalar o desinstalar aplicación cuando la vaya a usar. Espero que el consumo en reposo se mejore, estoy a tiempo de devolverlo, y no quiero porque por el resto, el móvil me gusta mucho. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |