|
||
|
||||
|
||||
froyo 2.2 vodafone problema
Hola actualizando mi wildfire-vodafone desde el telefono a la version 2.2 consigo bajarme los 66 megas de archivo pero en un momento dado de la instalacion me sale un triangulo rojo con un signo de exclamación-
a alguien mas le pasa? a que es debido? |
|
|
||||
|
||||
a mucha gente, busca por el foro...
|
|
||||
|
||||
eso es porque has eliminado la aplicaciones de vodafone ve a ajuestes y restablece los valores de fabrica despues busca la actualizacion!!!
|
||||
|
||||
Pues haciendo eso que me has dicho me sigue apareciendo el triangulo rojo...
crees que debo rootearlo entonces? |
|
||||
|
||||
entonces no se porque te pasa!! has echo alguna modificacion en el so?
|
||||
|
||||
le quite aplicaciones de vodafone haciendo una root temporal pero teoricamente eso no deberia ser impedimento...
ahora estoy intentando rootearla para empezar de cero pero el unrevoked tampoco me va bien... |
|
||||
|
||||
Deberias leerte un poco mas el foro. Eso nos ha pasado a muchos (hasta sin el root temporal)) Al final lo mejor (y yo personalmente te lo recomiendo) es que la actualices mediante goldcard a la version libre (mira bien por el foro que hay buenos tutos). Es mas, con ese metodo primero sigue el tutorial de desvodafonizar, luego la podras rootear y despues instalale una room de froyo "cocinada" (al parecer la community de este mismo foro es la caña!)
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo rooteada y con la rom de la community, todo en orden y concierto!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |