|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RESULTADOS QUADRANT (benchmark)
Hola abro este post para ver los resultados de nuestros boston, yo recibi ayer el mio del servicio tecnico (era uno de los guarros, que se reiniciaba por todo) y me esta sorprendiendo parece otro ya no se reinicia i el procesar a 806 tampoco se reinica ni nada va como un avion, a mi me da de resultado 1243 y tengo instalado de todo, widtgets etc....
|
|
|
||||
|
||||
889
Procesador a 600 Cyanogen 52 Sent from my Z71
|
||||
|
||||
desactivado el JIT (que no se para que es) me da 950 con el micro a 600 (no se subirlo.. el setcpu me va de 600 a 768 y me lo reinicia)
|
|
||||
|
||||
Pues mira JIT significa Just In Time Compilation.
Se trata de una mejora que incrementará agresivamente el rendimiento de las aplicaciones que corren en esta plataforma. En Android, las aplicaciones están escritas en Java y se ejecutan en Dalvik, una máquina virtual de Java especialmente diseñada por Google para esta plataforma. Se trata de un estándar propio para que las aplicaciones puedan ejecutarse en distintos dispositivos con una potente API, sin llegar a los sacrificios que tuvo que tomar Sun con J2ME (Java 2 Mobile Edition). Se nota que esta copiao ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon por la obviedad, pero hay gente que no conoce aún eso (yo de hecho ni lo he probado aún)
QUADRANT (benchmark) Es una app gratuita que está en el market. ¿Verdad? Que sirve para conocer el rendimiento de nuestros androids. Testea desde micro, graficos y demás, como en varios pasos, y al final hace una media de todo y muestra una gráfica de dónde estás respecto al resto. Para los más expertos: Supongo que hacerlo con cosas abiertas, o con micros a velocidades distintas, dará distintos rendimientos. ¿no? Por otro lado: Alguien me puede decir qué info aporta ese número. ¿Para qué sirve? Podría detectar problemas en el terminal ?? Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola Los Chencos, estas en todo lo cierto te has informado bien jeje, los numeros que aporta es como una puntuacion de terminales, no te detecta nada fallos posibles y si depende de la configuración que tengas puesta en la velocidad del procesador te dara unos o otros resultados
Perdon por la obviedad, pero hay gente que no conoce aún eso (yo de hecho ni lo he probado aún)
QUADRANT (benchmark) Es una app gratuita que está en el market. ¿Verdad? Que sirve para conocer el rendimiento de nuestros androids. Testea desde micro, graficos y demás, como en varios pasos, y al final hace una media de todo y muestra una gráfica de dónde estás respecto al resto. Para los más expertos: Supongo que hacerlo con cosas abiertas, o con micros a velocidades distintas, dará distintos rendimientos. ¿no? Por otro lado: Alguien me puede decir qué info aporta ese número. ¿Para qué sirve? Podría detectar problemas en el terminal ?? Gracias y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
cyanogenmod-6.1.1-zti 914 a 600mh
|
|
||||
|
||||
Pues a mi solo me da 410!, con cmleclair 1.3 y el procesador a overclockeado de 320 a 800MHz...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, 410 con el procesador a 600 y el swappiness a 30%
Estoy haciendo algo mal o tanta diferencia hay entre cmleclair y la cyano? Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uno es Android 2.1 (Eclair) y otro Android 2.2 (Froyo)
La diferencia dicen por el foro que es entre 2 y 5 veces (debido al sistema que usen de procesado) Luego más o menos se confirma... |
|
||||
|
||||
acabo de volver a eclair de cyanogen y no se me ocurrió probarlo con cyanogen pero en eclair 419 me sale con el modo escalado (19.2-600) con el overclock ayer no me llegó ni a 400! jaja cómo puede haber tantísima diferencia?
|
|
||||
|
||||
por cierto me explicas un poco lo del swappiness? lo tengo activado y eso pero por defecto el porcentaje porque no sé en que afecta :$ jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
veis la imagen pq yo no, me parece q no se hacerlo
|
|
||||
|
||||
Se ve que lo están puliendo bien, a mí me da 981 así como viene por defecto. Una de las últimas nightlies que testee me daba apenas por debajo del galaxy s y ahora me dá mas rápido....
|
||||
|
||||
bien le acabo de instalar la 6.12 y me ha dado 965 puntos.. pero porfin me aguanta el setcpu a 768 sin reiniciarse y me da 1151 puntazos!!
|
|
||||
|
||||
Hay programas que puedes asignar el tamaño del archivo como el swapper... Y afecta en que en los móviles con no demasiada ram deben ir mejor por el uso de la ram virtual, espero que esté más o menos bien explicado. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
El swappines lo que hace crearte un archivo en la sd y lo utiliza de memoria ram de forma virtual, digamos que es como en windows que cuando metes un pendrive te dice: esta memoria puede ser utilizada como memoria virtual.
Hay programas que puedes asignar el tamaño del archivo como el swapper... Y afecta en que en los móviles con no demasiada ram deben ir mejor por el uso de la ram virtual, espero que esté más o menos bien explicado. Un saludo Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aquí hablan de ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1370543 Pero no sé, es como el porcentaje de uso que hace la rom del swap. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |