![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si libero el movil...tendre froyo?
Bueno mi pregunta es si libero el movil.... kies me reconocera que es libre y apareceran la actualizacion para froyo? es que tengo entendido eso, que ahi actualizaciones para los galaxy s libres pero movistar como pasa de sus clientes pues mi pregunta es esa, perdon por mi incredulidad o si no estoy bien informado. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por liberal el móvil se entiende que es modificarlo para que funcione con cualquier operadora. Si lo haces no te actualizará por Kies como si realmente fuera libre, ya que lo seguirá detectando como de la compañía con la que lo adquiriste; aunque puedes actualizar como si lo fuera aplicando un parche para el Kies
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amm ok gracias por explicarmelo. yo pensaba que simplemente con liberar el movil me apareceria la actualización , vaya por dios pues nada sigo con eclair por que con eso de que tengo los 3 botones capaos no puedo acer nada :S o si puedo hacer pero me resulta muy complicado por desgracia no pillo los tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que importa es productcode de tu movil, no si está libre o no
|
| Respuesta |
Estás aquí
|