![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi 11 t pro & xiaomi redmi note 11 pro + 5g
Ando mirando para cambiar de móvil y ando entre estos 2.
Tema batería, sonido y cámara, veis mucha diferencia? Muchas gracias. |
|
|
estába en la misma situación que tú y me he decantado lor el redmi note 11 pro plus por el tema de la microSD, ya que el11 t no lleva, en camaras son muy parecidos menos el macro que el 11t es de mejor calidad, en pantalla los vi muy parecidos, la fluidez muy similar y sonido me gusto mas el redmi.
He de decir que prové ambos en una tienda xiaomi, no se si tendrá algo que ver o no en tema configuración |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No hay punto de comparación el 11T pro es gama alta, el otro es gama media, ve del tirón a por el 11T pro si puedes.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece un móvil bonito, pero no lo he tenido en mano y me da cosa jubilar mi mate 10 y tener este y que me de la sensación de plastiquero y arrepentirme. Aunque ahora en AliExpress lo tienes por 280€ desde españa... Me.parece un preciazo la verdad |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiro mucho de él porque hay temporadas que me voy a la casa del campo y lo uso como router improvisado para conecta el portátil, tablet o el mibox |
|
aún no lo he probado bién para opinar, lo tengo desde hace una semana, y el tethering apenas me a dado tiempo a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Son diferentes gamas. El Xiaomi 11t pro es para mí mucho mejor opción (también es más caro, claro).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre las cámaras, mira los videos en youtube de un insigne forero de htcmania, 2megapixels, en youtube. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|